El precioso y tierno vídeo de Enrique Iglesias con su hija pequeña Lucy

El cantante Enrique Iglesias, en 2017.
El cantante Enrique Iglesias, en 2017.
GTRES
El cantante Enrique Iglesias, en 2017.

Romper el corazón... pero de la forma más tierna posible, sin lugar a dudas. O, al menos, eso es lo que han opinado algunos de sus seguidores tras ver la ocurrencia del artista este miércoles.

Hablamos de Enrique Iglesias, que ha subido a sus cuentas en redes sociales un vídeo con su hija Lucy, que no llega a los dos años de edad (los cumple en dos meses), y que ha encandilado a su padre (que lo ha posteado) tanto o más que a sus fans.

Casi todos coinciden en que la niña es una auténtica monada y que es difícil que el vídeo sea más bonito de lo que ya es, pues la complicidad que se ve entre el padre y la hija es memorable.

Lucy, junto con Nicholas, llegaron en 2017 (sus padres, el cantante y la tenista Anna Kournikova, llevan juntos 17 años, aunque recientemente él reconoció que casi se separan en dos ocasiones), pero con un aura de secretismo que cada vez más se va rompiendo, pues ya es común verles por las redes sociales de sus progenitores.

En el clip, padre e hija cantan y bailan una canción popular infantil de Estados Unidos que se llama The wheels on the bus ("Las ruedas del autobús", en español), razón porla que el artista ha escrito junto a la publicación el emoticono de este vehículo.

En el video se nota que Lucy se sabe algunos pasos, como cuando se toca el claxon o se manda callar, pero lo que más ha encandilado a los seguidores ha sido lo adorable que se la ve riéndose.

Ver esta publicación en Instagram

😍🚌

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el24 Sep, 2019 a las 12:44 PDT

Sobre todo, cuando su padre pasa por encima de ella una pierna, cuando ella intenta imitar sus gestos y, claro, cuando Enrique Iglesias coge a su hija por los brazos y le da una vuelta como si volara.

La felicidad de Lucy es, asimismo, una alegría para los fans, que han querido ver en ello que la vena musical le viene de genética, que sería la razón de que compartan tan natural coreografía.

No es la primera vez que aparece Enrique Iglesias divirtiendo a sus hijos, como ya hizo haciéndoles muecas delante de un cristal o subido en un cochecito y haciendo que sus hijos le empujasen de broma.

Ver esta publicación en Instagram

Typical Saturday 😂

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el30 Mar, 2019 a las 1:47 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Three children in this video 😁

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el25 May, 2019 a las 4:01 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento