Hugo, el niño estrella de 'Got Talent', deja ahora a todos con la boca abierta en 'Viva la vida'

Hugo Molina, tocando el tambor en 'Viva la vida'.
Hugo Molina, tocando el tambor en 'Viva la vida'.
TELECINCO
Hugo Molina, tocando el tambor en 'Viva la vida'.

Con solo dos años, Hugo Molina encandiló a todos el pasado lunes en el estreno de la quinta temporada de Got Talent con su toque de tambor. Este fin de semana ha visitado el plató de Viva la vida acompañado por sus padres, Manuel Jesús y Cristina, que han revelado cómo surgió la afición de su hijo por la percusión.

El pequeño ha vuelto a deleitar al público del programa y a la presentadora tocando el tambor. "Aprendió viendo vídeos de YouTube, él solo", ha indicado la madre de Hugo ante una sorprendida Emma García.

"Nos gusta mucho la Semana Santa, siempre hemos tenido en casa puesta la Semana Santa, y él con un tambor de juguete empezó a tocar", ha añadido Cristina.

"Con el tiempo, escuchabas, y parecía que lo que tocaba tenía ritmo, y entonces decidimos comprarle un tambor más profesional", ha completado Manuel Jesús.

Respecto a cómo ha llevado Hugo la fama repentina a raíz de su aparición en Got Talent, Manuel Jesús ha reconocido que ahora están "un poquito agobiados, en comparación con la vida tranquila que teníamos, pero lo llevamos bien".

Cristina, por su parte, ha asegurado que no le prepararán ninguna canción en concreto de cara al próximo programa, "elegiremos entre las que se sabe", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento