Hugo, el concursante más joven que ha pisado nunca el escenario de 'Got Talent', deja alucinado al jurado

Hugo y su padre, en 'Got Talent'.
Hugo y su padre, en 'Got Talent'.
MEDIASET
Hugo y su padre, en 'Got Talent'.

Este lunes dio comienzo una nueva entrega de Got talent, el programa de Telecinco que contó, entre otras novedades, con la incorporación del showman y presentador Dani Martínez al equipo de jueces del programa sustituyendo a la actriz Eva Isanta, y uniéndose a Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla.

Los cuatro "alucinaron" con la actuación de Hugo Molina, que a sus dos años de edad se convirtió en el concursante más joven que ha pisado nunca el escenario del programa. Santi Millán le presentó diciendo: "Una cosita os quería decir, para él esto es un juego. Cuando salga, no le aplaudáis porque igual se cohíbe".

El pequeño salió a escena acompañado por su padre, Manuel Jesús, que afirmó: "Igual el impone el escenario tan grande". Hugo empezó a tocar su tambor y sorprendió a todo el jurado, dejándoles con la boca abierta, cuando la música se puso en marcha y siguió, sin problemas, un compás de Semana Santa: "Todavía estoy flipando", comentó la cantante madrileña. "Es la bomba, chaval", añadió Martínez.

Su actuación conquistó a todos los espectadores y al jurado (arrancando una sonrisa a Mejide), que se pusieron todos en pie para aplaudirle tras su actuación mientras su padre lloraba de emoción.

"Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo", admitió Edurne, mientras que Risto añadió: "Ha seguido el ritmo todo el rato y esto demuestras que el talento en innato. O se nace o no se nace para esto". Los cuatro miembros del jurado le dieron un 'sí' para que continuara en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento