Ágatha Ruiz de la Prada recomienda a Telma Ortiz que deje España si se siente acosada

  • Defendió la libertad de expresión, aunque también se solidarizó con la situación que sufre día a día la hermana de la Princesa.
  • Admitió que no se ha leído el libro de su marido, una biografía que acaba de ser publicada.
  • ENCUESTA: ¿Ha hecho bien Telma Ortiz al denunciar a la prensa?

"Pobrecilla, deben de estar dándole la lata". Con estas palabras se solidarizaba la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada con la hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, que ha interpuesto una demanda contra los medios de comunicación que no respetan su intimidad.

Sin embargo, Ágatha dejó claro que ante todo defiende la libertad de expresión, ya que vive "con un periodista", y ofreció a Ortiz una solución radical: si no quiere ser perseguida por los paparazzi, que deje España, "que se vaya a Argentina".

En cuanto al juicio que podría celebrarse tras la demanda, duda de que pueda afectar a la imagen de la Casa Real "a estas alturas".

"No me he leído el libro de mi marido"

La creadora del vestido-globo y de los diseños multicolores, confesó además que no había leído el libro de la biografía de su marido, Pedro J, a cuya presentación se dirigía al ser interceptada por los medios. Sin embargo, no es porque no le interese, sino porque "ya me lo sé".

Ahora estoy al loro en política, antes no me enteraba
De su esposo destacó que es
"fenomenal" y admitió que gracias a él está "al loro" en materias como política y deporte, sobre las que antes de conocerle tenía, al parecer, serias lagunas.

"Yo estaría en otro mundo si no (...). De todo esto no me enteraba. Ahora me entero de todo", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento