La periodista Irene Junquera, una de las señalada por el grupo, desvela los motivos por los que entró en 'GH VIP 7'

  • Fue una de las nominadas de la primera gala en la que el resto de concursantes se cebó con ella.
Irene Junquera llora en 'Gran Hermano VIP 7'.
Irene Junquera llora en 'Gran Hermano VIP 7'.
TELECINCO
Irene Junquera llora en 'Gran Hermano VIP 7'.

En pocos días, Irene Junquera se ha convertido en una de las protagonistas de la casa de Gran Hermano VIP 7.

La periodista deportiva ha sido la señalada por gran parte de sus compañeros, llegando a salir nominada en la gala del pasado jueves y enfrentándose a la expulsión junto a Anabel Pantoja y Hugo Rosales.

Tras la tormenta, puesto que los VIPs se celabron con ella durante la gala, llegó la calma en forma de conversación. En una distendida charla en la que el maestro Joao le comantaba su sorpresa por verla entre los concursantes de esta edición, la periodista decidió abrirse a sus compañeros.

"No soy consumidora del formato, es verdad. Lo que sí que pasa es que me gusta vivir cosas", confesaba Irene, que acto seguido explicó los motivos que la llevaron a la casa de Guadalix. "Estuve un año bastante chunga de curro... Me sentía un poco estancada", explicó.

"La gente que lo vea va a conocerme más, y la gente que no lo ve es que tiene prejuicios, y eso dice más de ellos que de mí", aseguró la también presentadora madrileña.

Además, cree que participar un reality y ejercer su profesión es totalmente compatible: "El lugar donde estás no determina tu profesionalidad. Si soy una periodista creíble o reputada en un ámbito, ¿acaso dejo de ser profesional por estar aquí? Yo tengo una motivación laboral: que me conozca más gente, abrirme a otro tipo de público y vivir una experiencia", desveló Irene.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento