Álex Lequio prepara la primera fiesta de disfraces para mascotas 'influencers', y cuenta con el apoyo de sus padres

El empresario Álex Lequio.
El empresario Álex Lequio.
EP
El empresario Álex Lequio.

Si por algo se ha caracterizado hasta ahora Álex Lequio es por seguir mirando hacia adelante. Ante todo y contra todo. A pesar de la última recaída de su cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio sigue buscando nuevas metas laborales.

Y ahora, su última idea se va a hacer realidad gracias al apoyo de su padre, que no ha dudado en embarcarse con su vástago en un proyecto que busca sacar el lado más animal de cada uno.

Pero en el buen sentido. Lo ha anunciado a través de sus redes sociales y lo ha bautizado con el nombre de PETrificante, que juega con la palabra inglesa de mascota, pet.

¿En qué consiste? Pues en la primera fiesta de disfraces para mascotas influencers. Se llevará a cabo el día 31 de octubre y, como no podía ser de otra manera, Álex Lequio ejercerá como anfitrión.

"Si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas, escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas y estate atento a mi redes sociales porque, en las semana venideras, subiré más información", anunció en sus cuentas.

Lo que es seguro es que Lequio llevará a su ya célebre mascota, Boby Puchum, el perro que adoptó con su novia Carola a primeros del pasado agosto y que ya tiene hasta su propia cuenta en Instagram y que cuenta con casi 4.000 seguidores.

"¡Hola! Soy Boby Puchum, hermanito de Fluk y de Luna. Soy el mestizo-travieso-peludo más feliz del mundo", le han puesto como biografía al nuevo ojito derecho del empresario.

Además, Álex Lequio sabe que tiene detrás todo el apoyo de sus progenitores, con los que tiene una relación maravillosa. Su padre, de hecho, no dudó en ser coprotagonista.

De esta forma, Alessandro Lecquio posaba con él y con Boby Puchum en la fotografía en la que se anunciaba el día y la asistencia del nuevo integrante de la familia a la fiesta de disfraces para mascotas influencers.

Por otra parte, su madre, Ana Obregón, reaccionó con multitud de emoticonos de aplausos a la primer publicación de su hijo, mientras que en una de las posteriores escribió que no asistirá sola a la verbena.

"Que sepas que aunque Lunita es mayor y no es Influencer, ¡irá a la fiesta conmigo!", bromeaba en los comentarios la actriz, que estuvo el pasado fin de semana en Sevilla para recoger un premio a la solidaridad.

Ver esta publicación en Instagram

Hola otra vez chic@s, aquí Boby Puchum al habla. Much@s me habéis pedido que cuente mi historia y hoy he decidido que os la voy a contar ❤️. Mi mami se llama Canela, es una perrita de 10 años que fue abandonada y encontrada en una calle de un pueblo de Tarragona. Según me han contado sus salvadores (y los míos), estaba tan débil que desde la protectora SPAC, buscaron una casa de acogida. Rosa de Sant Cugat se ofreció como casa de acogida mientras buscaron una casa de adopción para ella. La sorpresa para todo el mundo fue que en pocas semanas se puso de parto 🐶🐶. Como los cachorros no salían, tuvieron que ir de urgencias a la clínica veterinaria de La Foresta. Lali, la veterinaria, llevó a cabo una cesárea muy difícil pero... fue todo un éxito y nací yo ¡Como el mismísimo Julio Cesar! Junto a 3 hermanitos que ya han sido adoptados también. Por ello, desde aquí, me gustaría pediros a todos que deis una oportunidad a todos los perritos que no tienen un hogar igual que no lo tenía yo. Os aseguro que conseguiremos haceros reír, saltar, os daremos protección y haremos lo posible por haceros disfrutar al máximo de la vida @adoptanssantcugat #AdoptaNoCompres #WhereIsTheLove ?

Una publicación compartida de Boby Puchum (@bobypuchum) el13 Ago, 2019 a las 12:49 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento