Novedades de Mercadona en septiembre: del regreso del edamame a la bebida de aloe vera

Un plato de edamame.
Un plato de edamame.
Chelsea TEY
Un plato de edamame.

Era uno de los productos estrella de Mercadona y su ausencia se hizo notar en las redes sociales antes del verano. El famoso edamame ha vuelto este mes de septiembre a los supermercados de esta cadena, tal y como han asegurado a través de las redes sociales.

En principio, su vuelta ha tenido lugar en Valencia y a través de la plataforma de comercio electrónico en Barcelona, según informa el medio Economía Digital. Poco a poco se irá reponiendo en todas las estanterías de los supermercados.

Asimismo, la cuenta de Instagram 'Mercadona Novedades' se ha hecho eco de algunos de los nuevos productos que ya se pueden encontrar en las tiendas de la cadena que preside Juan Roig.

Esta semana han llegado unas golosinas conocidas como cintas o lenguas con pica pica, cuya bolsa de 100 gramos tiene un precio de 0,90 €. La semana pasada llegó a los supermercados la botella de 1,5 litros de leche semidesnatada sin lactosa a 1,3 euros la unidad y 7,8 euros el paquete de seis.

A principios de mes comenzó también a comercializarse una bebida de aloe vera de la marca Hacendado a 1,20 euros la botella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento