Laura Escanes da los "buenos días" a los que la insultan por su diferencia de edad con Risto

Imagen de archivo de Laura Escanes y Risto Mejide.
Imagen de archivo de Laura Escanes y Risto Mejide.
GTRES
La influencer Laura Escanes está cada vez más cerca de convertirse en madre de su primera hija, Roma, junto con el presentador Risto Mejide. A falta de pocos días de que ocurra el acontecimiento, la influencer ha tirado de humor y ha compartido esta mañana en la red social Instagram una serie de mensajes ofensivos que ha recibido por parte de diversos usuarios.

A pocos días de ser madre por primera vez, Laura Escanes, de 23 años, ha amanecido este domingo con numerosos comentarios que atacan su relación con Risto Mejide, de 44, por la diferencia de edad. No ha sido la única, ya que su marido también ha tenido que soportar los mensajes de la misma persona.

La influencer ha subido un vídeo a su historia de Instagram mostrando los mensajes de esta persona y le ha respondido con un "buenos días por la mañana señora, que tenga un buen día" junto a varios corazones, un recado cargado de ironía.

Por su parte, Risto también ha querido utilizar la sorna para contestar a este usuario a través de sus redes sociales, aunque mucho más escueto que su mujer: "Buenos días a ti también", ha escrito el publicista.

No es la primera vez que la pareja se enfrenta a críticas de este tipo. El pasado mes de abril la modelo decidía salir al paso ante los numerosos ataques contra su relación con Risto, la mala relación de este con su suegro o sus supuestos complejos por el cambio de su cuerpo durante el embarazo.

"Los comentarios malos me afectan relativamente poco, pero hay días malos, que los tenemos todos, en los que cualquier cosa me afecta muchísimo más", decía Laura en un vídeo, y añadía: "Con las hormonas lo siento todo muchísimo más, estoy más sensible y me afecta mucho más lo que digan sobre mi familia".

El matrimonio comenzó su relación en verano de 2015 después de que él se atreviera a escribirle un tímido 'hola' a través de Instagram, tal y como contaron en Planeta Calleja.

Dos años después, el 20 de mayo de 2017, la pareja contraía matrimonio ante más de 400 invitados en la masía Mas Cabanyes de Argentona, y actualmente están a la espera de la que será su primera hija en común, Roma, y la segunda para Risto tras Julio, el hijo que el presentador de Todo es mentira tiene con Ruth Jiménez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento