Santiago Segura arremete contra TVE por trasladar su programa 'Viaje al centro de la tele' a medianoche

  • Ha mostrado su descontento a través de un mensaje en la red social Twitter, donde critica a los programadores.
  • El programa pasa a los viernes y se emitirá después de reposiciones de 'El paisano'.
Santiago Segura.
Santiago Segura.
EUROPA PRESS - Archivo

Santiago Segura está que trina y el objeto de su ira es TVE. El director, actor y cómico ha arremetido contra TVE a través de Twitter por su decisión de cambiar de horario 'Viaje al centro de la tele', el programa que locuta el polifacético artista español, y trasladarlo a las doce de la noche en la madrugada del viernes al sábado.

A pesar de la felicidad que el artífice de 'Torrente' exhibe por la acogida de su nueva película, 'Padre no hay más que uno', desde su estreno, Segura no ha podido evitar explotar en las redes sociales. En su perfil de Twitter, el de Carabanchel ha tirado de ironía para mostrar su descontento con el cambio, que relega a su programa al 'late light', después de las reposiciones de 'El paisano'.

"¡Estamos de enhorabuena! Para "premiarnos" por el buen rendimiento de los "grandes éxitos" de este verano, los "brillantes" programadores de TVE han decidido estrenar este viernes la nueva temporada de 'Viaje al centro de la tele'. (Eso sí, a las 12, después de las repeticiones de 'El paisano'", ha satirizado.

La decisión de la cadena resulta difícilmente comprensible después de los buenos resultados que 'Vuelo al centro de la tele' cosechó en la última temporada, emitida de lunes a jueves a las 22.15, cuando alcanzó sus mejores datos de audiencia, con 1,4 millones de espectadores de media y un 11,7% de share.

Descontento de los espectadores

Los seguidores del programa también han mostrado a través de las redes sociales su descontento con este cambio de horario, que han calificado de "desprecio al programa en sí", e incluso piden a la cadena que "recapacite" y lo emitan "un poquito antes".

Otros espectadores han criticado la falta de "conciliación laboral" y "racionalización de los horarios" por parte de la cadena, y han pedido "un horario más familiar" para el "único programa de TVE" que, a su juicio, "merece la pena".

Novena temporada 'Al son del verano'

El programa 'Viaje al centro de la tele' estrena su novena temporada, después de ofrecer en agosto una recopilación de sus mejores momentos, 'Al son del verano', con la revisión de las canciones más exitosas de la época estival a lo largo de la historia.

En esta nueva temporada también dedicarán dos emisiones al programa 'Aplauso', y 'Al primer toque', 'Tu mejor versión' y 'Universo Alaska', entre otros, aparecerán en distintos capítulos de esta novena edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento