Alba Carrillo entra como concursante de 'Gran Hermano Vip'

La modelo Alba Carrillo en una imagen reciente.
La modelo Alba Carrillo en una imagen reciente.
GTRES

"Sí, estoy en la casa y sé que muchos lo habíais pedido. Y yo tengo más que vosotros de verme allí y darlo todo", dice Alba Carrillo en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que confirma que es otra de las concursantes de Gran Hermano Vip 7.

"Nos vemos en la final", concluye la modelo en al pieza quien ha dado las gracias a sus seguidores por el apoyo y el cariño. "Con esta fuerza en la maleta, no me para nadie", asegura.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por todo el apoyo y cariño!!!Con esta fuerza en la maleta, no me para nadieeee!! Va por vosotros!!!❤️ @ghoficial

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el6 Sep, 2019 a las 6:18 PDT

El programa Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega y en el que colabora la ex de Feliciano López, ha sido el encargado de adelantar la noticia.

Carrillo saltó a la fama cuando entró a concursar en Supermodelo en el que grupo de mujeres competía entre sí para conseguir que una agencia de modelos la representase.

Ha hecho varias incursiones televisivas en espacios de Telecinco, pero Carrillo volvió a convertirse en concursante de un reality cuando fichó por Supervivientes.

En lo personal, Alba Carrillo ha tenido un hijo con Fonsi Nieto y tras finalizar su relación con el piloto conoció a Feliciano López, con quien contrajo matrimonio. Las cosas entre la pareja no terminaron bien y se divorciaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento