Alba Carrillo, de lo más soez, durante una discusión en directo con la 'influencer' Laura Matamoros

Laura Matamoros y Alba Carrillo, antiguas amigas, ahora están en pie de guerra.
Laura Matamoros y Alba Carrillo, antiguas amigas, ahora están en pie de guerra.
ARCHIVO
Laura Matamoros y Alba Carrillo, antiguas amigas, ahora están en pie de guerra.

Alba Carrillo y Laura Matamoros no se pueden ni ver. En el último debate de Límite 48 horas de Gran Hermano Vip, hubo momentos de máxima tensión cuando Jorge Javier sacó a colación un comentario de Laura referido a Alba: "A ver quién te regala ahora los bolsos". A lo que la ex de Feliciano López contestaba que los lleva "de plástico" porque está soltera.

Ver esta publicación en Instagram

BRONCA ENTRE ALBA CARRILO Y LAURA MATAMOROS 🔥 #limite48h #ghvip #ghvipdirecto #telecinco #lauramatamoros #albacarrillo #orianamarzoli

Una publicación compartida de GHVIPNEWS (@ghvip6_news) el19 Sep, 2018 a las 2:21 PDT

Una y otra se dijeron de todo. "Rubia tenías que ser", le soltó la influencer a la ex consejera del amor de Mujeres Hombres y Viceversa. Programa que, según Laura Matamoros, Carrillo dejó porque "puso a caldo a todos los que trabajan ahí". En cambio, Carillo dice que abandonó el espacio de Telecinco "porque había cosas que no le gustaban".

La pelea ha continuado en Ya es mediodía al que ha acudido Carrillo con los Diez Mandamientos escritos en un papel para dedicarse a hablar a cámara con una hipotética Laura Matamoros.

Carrillo se preguntaba y se contestaba sola como en esas discusiones mentales que a veces uno tiene consigo mismo. Por suerte, Sonsóles Ónega la interrumpía de vez en cuando para reconducir un poco aquel gallinero.

Justo en ese instante, Laura, por alusiones, decide llamar al programa para contestarle de viva voz, pero Carrillo no dejaba ni que hablase.

"Debería ser yo la que revisase vídeos para ponerlos ante un juez. A ver si la querellita o la demandita te la vas a llevar tú o alguien de tu entorno", responde la hija de Kiko Matamoros.

"Nos veremos en el juzgado, dice Carrillo y a voces le ha preguntado si "dentro de tres años (Laura) me vas a chupar el culo como se lo estas chupando ahora a Makoke para que se calle sobre algunos temas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento