Lista de concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 7'

El Cejas, en 'Got Talent'.
El Cejas, en 'Got Talent'.
MEDIASET

Cuando Telecinco y Mediaset comenzaron a 'cebar' —término televisivo con el que se conoce al hecho de adelantar contenidos que vendrán después para generar interés en el espectador— su reality estrella, Gran Hermano VIP, ya se veía venir: Mila Ximénez sería una de las concursantes.

Y así fue. Después vendría el ya tradicional juego de pistas y confirmaciones con el que Telecinco suele 'cebar' el concurso, en el que suele haber una buena proporción de famosos, tronistas y exconcursantes de otros realities de la cadena.

El reality show Gran Hermano VIP 7 comenzará probablemente en la segunda quincena del mes se septiembre y si sigue la estela de los últimos formatos del estilo en la cadena, cosechará buenos datos de audiencia.

Concursantes confirmados:

  • Mila Ximénez: La colaboradora de Sálvame se convirtió en la primera concursante confirmada. Ximénez ya participó en Supervivientes, donde fue ampliamente criticada por su mal comportamiento con Yola Berrocal, entre otras cosas.
  • 'El Cejas'. Su nombre real es Diego Arroba, pero es conocido por su personaje, un muchacho chulesco de nombre 'El Cejas' que corre como la pólvora por redes sociales. Sus 1,7 millones de seguidores en Instagram y 635.000 suscriptores en Youtube le hacen perfecto para fomentar la presencia del concurso en internet.
  • Anabel Pantoja: La cuota Pantoja que todos los realities de Telecinco parecen necesitar. La sobrina de Isabel Pantoja entrará a la casa con "muchísimos nervios pero lo pienso dar todo. Me lo voy a pasar bomba. Os lo tenéis que pasar conmigo de fiesta total", finalizaba la sevillana en un vídeo de Instagram.
  • Dinio García: El cubano, expareja de Marujita Díaz, confirmaba su participación en el concurso poco después. Actor porno, cantante y personaje de televisión. "Espero vuestro apoyo, ahí estaremos a muerte, todos unidos", decía en un escueto vídeo de Twitter el concursante.
  • Adara Molinero: Exconcursante de Gran Hermano 17, modelo y azafata de vuelo, fue conocida por protagonizar numerosos enfrentamientos dentro de Guadalix y por su relación con Pol Badía durante el concurso. Después comenzó una relación con Hugo Martin, ganador de Gran Hermano Revolution, con el que tuvo un hijo este febrero. 
  • Estela Grande: La influencer y modelo tendrá que dejar las redes sociales de lado para darse a conocer a través de la televisión y, de paso, intentar hacerse con el maletín de GH VIP 7. Grande alcanzó la fama al empezar una relación con Diego Matamoros que, casualmente, es uno de los nombres que más suena como posible concursante del reality.
  • Noemí Salazar: La joven saltó a la fama en la segunda temporada de Los Gipsy Kings y ya hizo una pequeña visita a la casa de GH Dúo, pero ahora volverá a Guadalix de la Sierra para quedarse. La influencer aparcará momentáneamente el canal de Mtmad Gipsy Queens que comparte con sus compañeros de programa para luchar por el maletín.
  • Irene Junquera: La periodista conocida por colaborar en programas como All you need is love... o no, Zapeando y El chiringuito de jugones tiene un perfil alejado del mundo del corazón, muy diferente a la tónica habitual del programa, lo que aportará un nuevo enfoque al reality.
  • Alba Carrillo: La modelo saltó a la fama tras su paso por el concurso Supermodelo y por su vida sentimental: tiene un hijo con Fonsi Nieto y estuvo casada poco tiempo con Feliciano López. Más de dos años duró la batalla en los tribunales que tuvo la pareja y que ha protagonizado largos ríos de tinta en las revistas del corazón.
  • Nuria Martínez: la modelo e influencer de 27 años cuenta con más de 360.000 seguidores en Instagram. "También me conoceréis por ser amiga de Omar", decía la joven en su vídeo de presentación haciendo referencia a los rumores que apuntaban a que el cantante y ganador de Supervivientes 2019, Omar Montes,  y ella mantenían una relación sentimental.
  • Hugo Castejón: Ex político del PP, saltó a la fama por su relación con la cantante Marta Sánchez. Después decidió hacerse cantante y le pudimos ver como defensor en plató de Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP 6. "Os veré, si me apoyáis, como poco dentro de tres meses", aseguraba, optimista sobre su estancia en Guadalix.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento