Jorge Javier Vázquez en Gran Hermano VIP 7
Jorge Javier Vázquez, dando pistas sobre 'Gran Hermano VIP 7'. TELECINCO

Telecinco y Mediaset han comenzado ya a 'cebar', término televisivo con el que se conoce al hecho de adelantar contenidos que vendrán después para generar interés en el espectador, su reality estrella, Gran Hermano VIP.

Y lo ha hecho con lo que en la práctica supone casi una confirmación de quiénes serán los primeros concursantes de la séptima edición del formato con famosos.

Uno de los presentadores de GH VIP 7, Jorge Javier Vázquez, hacía los honores y mediante una promoción daba pistas bastante reveladoras sobre los primeros 'celebrities'.

Vázquez aparecía supuestamente dentro de la casa, rebuscando en un cesto de donde salían edredones con significativos dibujos, a los que acompañaba con pistas.

"Una nueva ración de flamenca", decía sosteniendo un edredón con el dibujo de un traje de flamenca, en una referencia prácticamente segura a Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja.

"Que bien nos va tener a alguien que adivine el futuro", decía en otra ocasión ante un edredón con la silueta de un llamativo vestido, y añadía "a ver qué nos lee éste". ¿Es el Maestro Joao, que ya estuvo en Supervivientes y que fue conocido por leer el futuro en lugares como el trasero?

También se anuncia que habrá "una periodista del corazón" y el presentador fantasea con que sea alguien de Sálvame, donde trabaja Mila Ximénez, que ya estuvo en Supervivientes y que suena como uno de los fichajes más seguros.

Por último viene la pista que es menos aclaradora: "Un caballero bien armado", dice con retintín Vázquez, sujetando la imagen de un caballero medieval. En los círculos cercanos al programa se comenta que éste perfil podría ser el de Dinio García, que volvería a la televisión de la mano de Telecinco, que estaría bromeando con el tamaño de su miembro viril, pues el cubano llegó a dedicarse al porno.