'Salvame' confirma por error que Irene Junquera concursará en 'Gran Hermano VIP 7'

Paz Padilla, repasando los nombres de los concursantes de 'GH VIP 7' en 'Sálvame'.
Paz Padilla, repasando los nombres de los concursantes de 'GH VIP 7' en 'Sálvame'.
TELECINCO

Telecinco continúa anunciando en los diferentes programas de la cadena a los concursantes de Gran Hermano VIP 7. Este jueves confirmaron la presencia en el reality de Estela Grande (esposa de Diego Matamoros) y de Noemí Salazar (Gipsy Kings).

Aunque no estaban previstos más anuncios, el programa Sálvame desveló por error el nombre de otra concursante más, a través de una imagen en pantalla: Irene Junquera.

La presentadora hablaba de los compañeros que estaban confirmados hasta la fecha, mencionando a Mila Ximénez, pero en la pantalla algo no cuadraba: en vez de aparecer el rostro de la "reina del brilli brilli" estaba Irene Junquera.

Este error ha podido deberse a que tuvieran pensando en un primer momento anunciar a Irene Junquera y no a Noemí Salazar, pero finalmente cambiaron de planes y nadie se acordó de cambiar las imágenes.

De esta forma, ha quedado también confirmada la periodista conocida por colaborar en programas como All you need is love... o no, Zapeando y El chiringuito de jugones. Un perfil alejado del mundo del corazón, muy diferente a la tónica habitual del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento