Noemí Salazar, de 'Los Gipsy Kings', séptima concursante confirmada de 'GH Vip 7'

Noemí Salazar, de 'Los Gipsy Kings', nueva concursante de 'GH VIP 7'.
Noemí Salazar, de 'Los Gipsy Kings', nueva concursante de 'GH VIP 7'.
MTMAD

La casa de Gran Hermano no para de recibir inquilinos. Esta misma mañana, Telecinco ha confirmado que Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, será concursante de GH VIP 7, y ahora el programa Cuatro al día ha desvelado otro nombre más.

La séptima participante confirmada es Noemí Salazar, de Los Gipsy Kings. La joven ya estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra durante GH Dúo, pero solo para hacer una corta visita. Parece que le resultó tan acogedora que ahora intentará permanecer durante tres meses allí y llevarse el maletín.

La familia Salazar se incorporó al programa de Cuatro en la segunda temporada y se mantienen hasta hoy. Sin duda, es una de las protagonistas del docureality, por lo que puede convertirse en una de las concursantes más potentes de la edición y seguro que no dejará indiferente a nadie.

Junto sus compañeros de programa Cristo Contreras y La Rebe, tiene un canal en Mtmad llamado Gipsy Queens. En este espacio online, dan consejos de moda y belleza, por lo que Noemí Salazar también se ha convertido en toda una influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento