Noemí Salazar
Noemí Salazar. CUATRO.COM

Noemí Salazar, una de las protagonistas del progama de Cuatro Los Gipsy Kings, denunció una agresión por parte del dueño de un establecimiento de Puerto Banús (Málaga).

La televisiva compartió varias imágenes en los stories en su Instagram acompañando la denuncia contra el establecimiento malagueño, al que tilda de "racista". "Nos han dicho que a los gipsy no nos quieren vender nada", arranca Salazar el vídeo.

"Aquí hemos comprado mil veces, pero siempre te ponían muchas pegas", declaró Noemí, que, acompañada de su madre, apuntó a que el motivo del trato del dueño de la tienda se debía a que no quería venderles ropa para no vincularse a Los Gipsy Kings.

"Puedo demostrar que me han vendido mil veces sin licencia", dijo Salazar, haciendo referencia a un cartel en la puerta del establecimiento en el que se especificaba que solo vendían al por mayor. "Le he explicado que lo entendía y que yo tenía mi licencia de tienda, que se la he enseñado, y que la ropa era para mi tienda. Pues aún así, seguían poniendo pegas", prosiguió.

"Ha acabado este señor dándome ahí un manotazo, podéis ver las marcas. Lo grabo ahora para que quede todo registrado. Me voy a poner la denuncia y ya ha venido la Policía", declaró Salazar, que mostró los cardenales que la agresión había dejado en su brazo.

"Es una tienda carísima, que vale doscientos euros cada vestido. Nadie tiene que pegar a nadie. Y recalco que este señor nos ha vendido un montón de veces cuando no tenía la tienda sin licencia", explicó poco después más calmada.