Más 'Hierro' para Movistar+: confirman una segunda temporada de la serie de Candela Peña

  • La serie se ha convertido en el segundo mejor estreno de todas las series emitidas por Movistar+.
Candela Peña, en la serie 'Hierro'.
Candela Peña, en la serie 'Hierro'.
MOVISTAR+

La plataforma Movistar+ ha confirmado la segunda temporada de su serie Hierro, coproducida con Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions y que tiene como escenario la idílica isla canaria.

La actriz protagonista de la serie, Candela Peña, lidera de nuevo el reparto de esta ficción en la que un nuevo caso judicial trastocará la tranquila vida de la isla, una comunidad pequeña y cerrada.

En esta ficción Candela Peña continúa dando vida a la jueza Candela Montes. El actor argentino Dario Grandinetti repite en el papel del empresario Díaz, de oscuro pasado.

Jorge Coira dirigirá también esta segunda temporada de la serie creada por Pepe Coira, que continúa al frente de la escritura de guion.

La primera temporada de Hierro, estrenada pasado 7 de junio se ha convertido en el segundo mejor estreno de todas las series emitidas por Movistar+, y ya se encuentra entre las cinco series más vistas hasta la fecha en canales de pago de la plataforma.

Como marcan los nuevos tiempos de la ficción televisiva, Hierro es una historia local con vocación global. La primera temporada de la serie original de Movistar+ ya tiene fecha de estreno en Europa. ARTE France ha anunciado que se podrá ver a través de su canal en Francia y Alemania a partir del 19 de septiembre.

Además, Hierro está disponible además en los canales Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panama, Peru, Uruguay y Venezuela.

Sinopsis de la primera temporada

La historia de Hierro comienza con Candela, una jueza a la que acaban de destinar a El Hierro, la isla más remota del archipiélago canario. No va a ser fácil para Candela adaptarse a la vida en una comunidad que, como ella misma, tiene un fuerte carácter. De hecho, la han enviado allí como castigo por su comportamiento heterodoxo.

Nada más llegar a la isla, Candela tiene que instruir un caso complicado: aparece asesinado Fran, un joven herreño, el mismo día en el que iba a casarse con la hija de Díaz, un oscuro empresario que enseguida se convierte en el principal sospechoso del crimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento