La historia de Dinio García, nuevo concursante de 'Gran Hermano VIP 7'

Dinio García y su pareja, en una imagen de 2015.
Dinio García y su pareja, en una imagen de 2015.
GTRES
Dinio García y su pareja, en una imagen de 2015.

La del cubano Dinio García es la historia de uno de aquellos personajes que alcanzaron una fama desmesurada con la televisión del late night y del famoseo del esperpento. Superviviente nato, es el último confirmado para entrar a concursar en Gran Hermano VIP 7.

El polifacético Dinio llegó a España en el año 2000, como pareja de la cantante y actriz Marujita Díaz, que le paseó, mostró y presentó largamente en sociedad y fuera de ella.

Dos años después aquel romance acabó y a Dinio comenzó a "confundirle la noche" y se hizo carne de programa de televisión, siendo recurrente en espacios como Crónicas Marcianas o Salsa Rosa. El cúlmen de su carrera televisiva llegaría quizá con su participación en el reality Hotel Glam, de Telecinco.

Como todo valía, sacó una canción llamada Hasiendo el amor, que se convirtió en todo un inexplicable éxito. En lo amoroso, se casó en 2004 con la modelo Elodie Mansion, con la que tuvo un hijo y de la que se separó dos años después.

Entonces llegó el momento en el que explotó todas sus dotes interpretativas en el mundo del porno, donde grabó varias películas, como Irene López Miss Ourense en el desmadre de los famosos, Whore House y otros títulos que es mejor no reproducir. Trabajó con personajes como Carmen de Mairena o María Lapiedra.

En 2007 el actor fue condenado, junto con su compañera sentimental, a dos meses de prisión por haber intentado robar una televisión en un centro comercial de la localidad de Gandia (Valencia), pena que fue conmutada por una multa. Ya en 2005, había sido detenido en el aeropuerto de Madrid al ser reclamado por un juzgado.

Su vida sentimental siguió sumando y se casó de nuevo, esta vez con Irene López, exmiss Orense. Y poco después, se emparejó de nuevo, esta vez con una profesora de nombre Hanna que también coqueteó con el mundo de la televisión y los Poli Deluxe.

En lo laboral, Dinio aún montaría un bar llamado La noche me confunde en el barrio de Aluche y en 2018 protagonizó un papel en la serie online Looser, de Esty Quesada (Soy una pringada).

Ahora, en Gran Hermano VIP 7 concursará, de momento, con Mila Ximénez, El Cejas y Anabel Pantoja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento