Mercadona busca personal en 18 provincias con sueldos de hasta 1.328 euros

  • Se trata principalmente de personal de supermercado, mantenimiento y repartidores.
Mercadona en la localidad murciana de Cieza.
Mercadona en la localidad murciana de Cieza.
GOOGLE STREET VIEW

La cadena de supermercados Mercadona busca personal y esta semana ha lanzado ofertas de empleo para 18 provincias españolas. En concreto, se trata de 234 puestos de trabajo, entre repartidores, personal de mantenimiento y personal de supermercado, informa El Español.

Las provincias en las que la cadena valenciana busca personal son Santander, Burgos, Valencia, León, Barcelona, Murcia, Ourense, Girona, Vizcaya, Madrid, Cuenca, Toledo, Pontevedra, A Coruña, Tarragona, Lleida y Albacete. Todas las ofertas se pueden consultar en este enlace.

Personal de supermercado

Las ofertas para personal de supermercado son en Santander (10 puestos), Burgos (10), Ontinyent (4), Martorell, Esparreguera y Olesa de Montserrat (2), Cieza (4), Ourense (5), Terrassa (1), Basauri (8), Ripollet y Cerdanyola del Vallès (2), Santa Perpètua de Mogoda (4), Ripoll (2), Villarejo de Salvanés (4), Madrid (15), Torrejón de Ardoz (12), Xinzo de Limia (5), Verín (5), Foz (5), Sarria (5), Vilalba (5) y Ribadeo (5), Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (5), Lugo (10), Monforte de Lemos (5), Albacete (2), Gijón (4), Langreo (2), Avilés (10), Reus (1), Tarragona (1), Valdemoro (3), Santiago de Compostela (5), Sonseca (1), Tarancón (4), Girona y Salt (3), Sant Celoni (2), Cassà de la Selva (2) y Olot (5).

Hay también ofertas de empleo de personal de supermercado para los fines de semana en Santander (10), Alcúdia (6), Torrent (3), Ponferrada (2), Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (5), Albacete (2) y Girona (2).

Finalmente, para la temporada de invierno necesita personal de supermercado en Vielha (8) y Comarca do Salnés (10).

Repartidores

La compañía busca repartidores en Ripollet y Cerdanyola del Vallès (2), Albacete (2) y La Bisbal d'Empordà (1).

Personal de mantenimiento

Mercadona precisa personal de mantenimiento en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (1), Reus (1), Avilés (1).

Salarios

Los salarios que ofrece Mercadona van desde los 497 euros para personal de supermercado en fin de semana hasta los 1.328 euros brutos del resto de puestos.

Los candidatos deben residir en la provincia donde se oferta el empleo, tener disponibilidad horaria y en el caso de personal de supermercado, mozos y repartidores, deben tener el título de ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia).

En el caso del personal de supermercado para fin de semana deben estar cursando un Grado Universitario, Medio o Superior, mientras que el personal de mantenimiento debe tener un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento