Los nuevos episodios de 'Cuéntame cómo pasó' recrearán la Guerra del Golfo

  • La nueva temporada arrancará en el invierno de 1990 con el divorcio de Antonio y Merche.
  • Toni Alcántara como enviado especial a Oriente Medio en plena crisis familiar.
Toni (Pablo Rivero) acudirá a cubrir la Guerra del Golfo junto a un cámara interpretado por Iván Marcos.
Toni (Pablo Rivero) acudirá a cubrir la Guerra del Golfo junto a un cámara interpretado por Iván Marcos.
RTVE

Los nuevos episodios de Cuéntame cómo pasó, la serie de TVE que narra las vivencias de la familia Alcántara y que ha arrancado su rodaje esta semana, recrearán la Primera Guerra del Golfo en su vigésima temporada, con Toni Alcántara como enviado especial en plena crisis familiar.

Toledo y Ávila serán los paisajes que recrearán el conflicto que tuvo lugar en 1990 tras la invasión de Kuwait por las tropas de Sadam Hussein, la primera guerra transmitida en televisión y que supondrá la preocupación de los Alcántara por el envío de Toni (Pablo Rivero) a Oriente Medio, según ha informado este jueves una nota de la cadena.

Las nuevas entregas de la ficción de La 1 arrancarán en el invierno de 1990 con el divorcio de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes Alcántara (Ana Duato), que se embarcará en un nuevo proyecto tras su separación meses después del nacimiento de su nieta, Sol Alcántara, la hija de Toni y Deborah (Paloma Bloyd).

Por su parte, Antonio prosperará con su negocio de viajes con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992, mientras que su hija Inés, interpretada por Irene Visedo, afrontará nuevas mudanzas; María, (Carmen Climent), intentará independizarse con Salva (Javier Pereira) y la abuela Herminia (María Galiana) mantendrá la paciencia que tanto le caracteriza.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato cumplirá el próximo 13 de septiembre 18 años de su primera emisión. Esta primavera obtuvo un 14,2% de cuota de pantalla con los diez primeros capítulos de su última temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento