Belén Esteban quiere volver a ser madre junto a Miguel Marcos

Belén Esteban junto a su marido, Miguel Marcos, con la catedra de Málaga de fondo.
Belén Esteban junto a su marido, Miguel Marcos, con la catedra de Málaga de fondo.
INSTAGRAM / Belén Esteban

Tras acabar, posiblemente, uno de los mejores veranos de su vida, si no el mejor, Belén Esteban ya tiene muy claro su próximo paso vital para que esta felicidad perdure eternamente: ser madre de nuevo.

Junto a su flamante marido y el hombre de su vida, como se ha encargado de repetir por activa y por pasiva, Miguel Marcos, la tertuliana está deseando traer al mundo un hermanito o hermanita para Andrea Janeiro.

Así que la vuelta de vacaciones, cuyo reportaje es el centro gravitatorio del número de esta semana de Diez Minutos, es el momento idóneo para ponerse manos a la obra, toda vez que la plausible opción de la adopción no se sabe si está o no descartada del todo por el matrimonio.

"Voy a ir a por el niño, ya que no me lo habéis preguntado. Si viene, bien; si no, no pasa nada", anunció el pasado 29 de junio, poco después de su boda con Miguel, en el plató de Sálvame Deluxe.

Además, quiso aclarar que, aunque es diabética, "todo está perfecto". "Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento", aseguró sobre lo que había tratado ya con los médicos a los que había consultado.

Estos doctores, que le hicieron ver que está todo bajo control y que aún puede ser madre nuevamente, le hicieron ver que no era necesario ningún tratamiento porque "mientras tenga la menstruación" aún puede tener hijos.

Así que, como nadie puede negar que vienen con las pilas cargadas para acometer su deseo de volver a ser padres, puesto que la luna de miel que han tenido ha sido, ante todo, movida y espectacular, lo han intentado desde la Costa del Sol, donde empezaron.

Ver esta publicación en Instagram

Gambas de Málaga

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el21 Jul, 2019 a las 4:07 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el31 Jul, 2019 a las 3:13 PDT

Allí, en Málaga, comenzaron su viaje acompañados de amigos, comiendo copiosamente (gambas, sobre todo) y hasta bailando al ritmo de Rosalía, de la que Belén Esteban se ha convertido en una gran fan hasta el punto de felicitarla por sus redes sociales en cada uno de los triunfos de la artista catalana.

Desde allí marcharon a Italia, en una road trip por la Toscana en la que recorrieron Florencia, Siena o Pisa mientras recorrían sus carreteras a bordo de un Fiat 500 y se echaban multitud de fotografías.

Y tras disfrutar de la arquitectura, el tiempo, la historia y la gastronomía transalpina, la colaboradora y su marido se marcharon a la tierra de su buena amiga, Carlota Corredera. Es decir, a Galicia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el18 Ago, 2019 a las 3:34 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el7 Ago, 2019 a las 2:10 PDT

Allí presumieron de tipo en la playa América de Nigrán, en la provincia de Pontevedra, frente a las islas Cíes, y que calificó como "paraíso natural", y más tarde fueron hasta Santiago de Compostela a visitar la Catedral.

De allí, porque ha sido un no parar, se marcharon hasta Tenerife, donde la tertuliana compartió una imagen de apoyo a los canarios contra los duros y recientes incendios.

Se hospedaron en el Gran Meliá Palacio de Isora, un hotel en primera línea de playa de 5 estrellas, y todo hace indicar que con ellos estuvieron Andrea Janeiro y su novio. Esta última parte fue sobre todo de descanso y relax.

Por último, Belén Esteban y Miguel Marcos estuvieron en Benidorm, donde fueron a visitar a su madre, Carmen Menéndez.La colaboradora de Telecinco demostró la buena salud de su madre con un divertido vídeo de ellas dos bailando.

En total, un mes al completo sin dejar de viajar y en el que ambos han tenido más claro que nunca que, recién casados es cuando más enamorados están y que falta, por tanto, la guinda al pastel: el hijo que están buscando.

Ver esta publicación en Instagram

Días en familia y con amigos en Tenerife 🏖🏝🏖🏝

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el22 Ago, 2019 a las 2:34 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el26 Ago, 2019 a las 12:43 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento