Así han sido las vacaciones de Belén Esteban y Miguel Marcos en la Toscana

Belén Esteban 'sujeta' la Torre de Pisa en su viaje con Miguel Marcos por la Toscana.
Belén Esteban 'sujeta' la Torre de Pisa en su viaje con Miguel Marcos por la Toscana.
INSTAGRAM BELÉN ESTEBAN
Belén Esteban 'sujeta' la Torre de Pisa en su viaje con Miguel Marcos por la Toscana.

No hay nada que genere tanta expectación como un viaje. Sobre todo, si se trata de dos enamorados. Y mucho más, si acaban de casarse. Belén Esteban y Miguel Marcos no han querido que este verano pase desapercibido en sus vidas y, después de su viaje a Málaga (donde disfrutó de sus gambas), se han embarcado rumbo a la Toscana... donde lo han fotografiado todo.

Porque Belén Esteban ha encontrado en su marido a su reportero particular, que le está haciendo todo un álbum de instantáneas allá por donde pasan y en apenas dos días ya han colmado el Instagram de la colaboradora de Telecinco de los rincones de la bella estampa italiana.

Primeramente, la pareja aterrizó en el aeropuerto de Florencia (y primera foto), donde alquilaron un coche para hacer una ruta por toda la zona norte de la región central del país transalpino.

Ver esta publicación en Instagram

Maravilloso viaje a La Toscana 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el31 Jul, 2019 a las 1:54 PDT

Pero antes, claro, han hecho un tour por la emblemática ciudad, fotografiándose frente a la emblemática Catedral de Santa María de las Flores, obra cumbre del arte gótico del primer renacimiento italiano (y cuya famosa cúpula es obra de Filippo Brunelleschi) que preside la no menos famosa Piazza del Duomo.

Su camino les llevó hasta Palazzo Vecchio, en la Plaza de la Señoría, donde actualmente se encuentran las oficinas del ayuntamiento de la ciudad que llegó a ser capital de Italia entre 1865 y 1871.

Las fotografías no cesaban: si pasaban por encima del río Arno, gracias al puente Vecchio, de construcción medieval, foto; si descansaban de la arquitectura y el arte para tomar un refrigerio, foto; si se encontraban en medio de una calle vetusta o cerca de vides en un restaurante, aunque no sea histórico, da lo mismo, foto. Lo han inmortalizado todo. Y eso que era solo la primera parada.

Ver esta publicación en Instagram

Bonitos pueblos de La Toscana 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el31 Jul, 2019 a las 2:00 PDT

La televisiva ya ha desvelado que esta no es su luna de miel, pues que preparan, para después  de las vacaciones, otro viaje del que no ha querido dar más detalles. Pero lo que sí sabemos es que no cesarán las instantáneas.

Porque después de Florencia, aprovechando la cercanía, Belén Esteban y Miguel Marcos no han dudado en visitar Pisa (y hacerse la ya mítica fotografía de sujetarla, en un divertido momento que la tertuliana de Sálvame no ha dudado en compartir en sus redes con el lema "Así llevo un rato").

Ver esta publicación en Instagram

Así llevo un rato jajaja 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el31 Jul, 2019 a las 3:13 PDT

La de Paracuellos del Jarama y el conductor de ambulancias se marcharon después a Siena, capital de la provincia homónima. Allí se inmortalizaron en la Piazza del Campo, la principal de la ciudad, donde está situado el Palazzo Pubblico, que aún actúa como ayuntamiento, y que está presidida por la enorme Torre del Mangia, donde también posó Esteban.

Obviamente, no podían dejar pasar la oportunidad de visitar una obra Patrimonio de la Humanidad como es la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, que a punto estuvo de ser triplicada en tamaño de no ser porque las obras se paralizaron por la Peste Negra.

Belén Esteban y Miguel Marcos no han podido ser más felices a bordo de su Fiat 500 de techo abatible (una de las marcas italianas más reconocibles) en el que han hecho paradas hermosas en medio de largos campos de cipreses, como en una película romántica. Que es lo que están viviendo.

Ver esta publicación en Instagram

Italia 🇮🇹

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el31 Jul, 2019 a las 2:09 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento