Un comensal de 'First dates' intenta ligar con la camarera Lidia Torrent antes de que llegue su cita

Benjamin y Lidia Torrent, en 'First dates'.
Benjamin y Lidia Torrent, en 'First dates'.
MEDIASET
Benjamin y Lidia Torrent, en 'First dates'.

Este martes, dentro de su especial de verano, First dates dedicó el programa al surf porque no hay nada como surfear entre las olas sentimentales que provocan los solteros que acuden al programa.

Pero entre ola y ola, uno de sus comensales, Benjamín, intentó ligar con la camarera Lidia Torrent antes de que llegara su pareja en el restaurante de Cuatro.

Hace unos meses, Torrent rompió la relación que le unía al barman del programa, Matías Roure. Esa circunstancia la aprovechó el americano para preguntarla: "Y tú, estas soltera desde hace poco, ¿no?". Con cara de sorpresa, la camarera no dudó en decirle: "Voy a por tu cita", dejándole en la barra a la espera.

Ana fue la encargada de compartir mesa con Ben, y reconoció que "cuando le he visto, no me ha parecido un chico feo, pero tampoco súper guapo". Ambos se empezaron a conocer en la barra, hablando de su procedencia y de sus trabajos.

Durante la cena, ente caricias de manos sobre la mesa, la joven admitió que "es un poco más cerrado que yo, más introvertido. Creo que le cuesta bastante sacar todo su potencial". Y añadió entre risas que "preferiría que de primeras conmigo fuera a tope".

Al final, tras besarse en el fotomatón, Ben reconoció que volvería a quedar con Ana porque "es súper maja, guapa, inteligente...". La rumana afincada en Palma también quiso tener una segunda cita con el americano: "Quizás necesito conocerte un poco más y saber si realmente podemos llegar a conectar", concluyó mientras le invitaba a la isla para que la conociera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento