Lidia Torrent, camarera de 'First dates'.
Lidia Torrent, camarera de 'First dates'. CUATRO

Hace unos días se conocía la ruptura sentimental de dos de las principales espadas de First dates, Lidia Torrent y Matías Roure.

Tres años de relación que acabaron con un mensaje por parte del argentino en las redes sociales: "Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz", escribía junto a un poema titulado El camino.

Ahora, y según señala Vanitatis, la hija de Elsa Anka ha encontrado de nuevo el amor. Y lo ha hecho junto a Jaime Astrain, exfutbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid, ahora reconvertido a modelo y también en colaborador del programa deportivo El Chiringuito de Jugones.

Ver esta publicación en Instagram

Back to CrossFit? 🤔👊🏼💫 #crossfit #workout

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el11 Jun, 2019 a las 6:00 PDT

Según la misma información, la televisiva habría comenzado una relación con el madrileño, de 31 años, gran amigo de Jon Kortajarena.

Ver esta publicación en Instagram

Te lo voy a decir suave... 2019 prepárate, ¡la que te voy a dar! 💫😝

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el1 Ene, 2019 a las 6:15 PST

Astrain saltó a las páginas de la prensa rosa cuando, en 2017, Cuore publicó unas fotos en las que se le veía en actitud muy cariñosa con Lara Álvarez. Sin embargo, su relación no tuvo mucho recorrido.

Ver esta publicación en Instagram

🐒💪🏼😄 #metropolitangym #saturdaymood

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el25 May, 2019 a las 6:29 PDT