Zahara de los Atunes, la localidad que le disputa famosos a Ibiza y las Baleares

  • De Eva González a Paz Padilla, Dani Martín, Hugo Silva o Imanol Arias escogen esta discreta localidad.
Paz Padilla, junto a unos amigos, en la playa de Zahara de los Atunes, en 2017.
Paz Padilla, junto a unos amigos, en la playa de Zahara de los Atunes, en 2017.
GTRES
Paz Padilla, junto a unos amigos, en la playa de Zahara de los Atunes, en 2017.

En la costa gaditana, cerca de Barbarte, hay una pequeña localidad llamada Zahara de los atunes, de apenas 1.100 habitantes, pero con unos atractivos paisajísticos y de ocio que están haciendo que este enclave íntimamente ligado a la pesca del atún, esté disputándole celebridades al glamour de Ibiza o las Baleares.

Y es que frente a esos tradicionales destinos de veraneo de famosos, en sitios como Ibiza, Menorca o Formentera, la localidad gaditana ha dado la campanada este año, con un gran número de personas conocidas que han pasado las vacaciones allí, aunque los famosos que quieren pasar desapercibidos hace tiempo que la conocen.

Como no podía ser de otra manera, ha pasado por allí el torero José Antonio Canales Rivera, que nació en Barbate y está muy unido a su tierra.

Por sus playas se han paseado también personajes televisivos como la presentadora Paz Padilla, el actor Imanol Arias o el presentador de El IntermedioEl Gran Wyoming. También es habitual de la localidad un excompañero suyo de CQC, el actor y cantante Pablo Carbonel.

A caballo entre la tele y el fútbol pasan por la localidad personalidades como Pilar Rubio y su marido Sergio Ramos y otros futbolistas como Aitor Ocio también gustan de Zahara de los atunes como lugar de descanso discreto.

En lo que a política se refiere, tienen propiedades en Zahara Jaime Mayor Oreja, exministro y también estuvo pasando el verano allí la que era alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Este año, el líder de Vox, Santiago Abascal, también se ha retratado frente a sus playas.

Actores como Hugo Silva y su amigo Pepón Nieto pasan por allí también, donde pueden cruzarse con su compañera de profesión, Aitana Sánchez-Gijón. La música también está representada con personalidades como Dani Martín, Lolita, Antonio Carmona y Ana Torroja, que también han elegido esa localidad para veranear, según avanzaba El País.

Pero no sólo los locales conocen los atractivos de Zahara de los atunes, pues en el pasado, actores internacionales como Richard Gere también eligieron ese discreto lugar para descansar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento