Malena Costa explota contra los que la acusan de ocultar que se ha operado

<p>Malena Costa en el festival Mad Cool.</p>
Malena Costa en el festival Mad Cool.
GTRES
<p>Malena Costa en el festival Mad Cool.</p>

Malena Costa, exconcursante del programa Supermodelo y exnovia del futbolista Puyol, trabaja como modelo e influencer. Con más de 400.000 seguidores en Instagram, sus publicaciones reciben miles de likes y comentarios, aunque no siempre son positivos.

La joven ha recibido varias críticas en su última publicación en la que ha posado en bañador durante sus vacaciones en Mallorca, su tierra natal. La modelo ha presumido de cuerpazo, ante lo cual algunos usuarios han cuestionado que su cuerpo sea natural.

"¿Cómo puede ser que estés más fit y más delgada después de tener dos hijos? ¡Te has hecho una lipoescultura al 100%! Deja de engañar a las personas", le ha comentado un usuario. Ante este mensaje, Costa, quien acostumbra a contestar a sus seguidores, ha decidido no quedarse callada y responder a esta persona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el13 Ago, 2019 a las 9:03 PDT

"Engáñate tú a ti misma. No me he hecho ningún tipo de tratamiento. El truco: deporte, comida sana y lo más importante, constancia y un objetivo en mente", ha aclarado. "Es una pena que, como hoy hay tanta gente que se opera, mayores, jóvenes..., se da por hecho que todo el mundo lo hace".

Aun así, la modelo ha querido aclarar que no tiene nada en contra de los retoques estéticos: "Tengo el pecho operado (y nunca lo he escondido) pero no se puede generalizar de esta forma. Un saludo y feliz día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento