Julia anula su cita en 'First dates' antes del primer plato: "Lo que quiero es un Maluma en mi vida"

  • La cordobesa no pudo aguantar y le confesó a Antonio, su cita, que "no eres mi prototipo de hombre".
Julia, en 'First dates'.
Julia, en 'First dates'.
MEDIASET
Julia, en 'First dates'.

No llegaron ni al primer plato. La cita de este martes entre Julia y Antonio fue una de las más breves de la historia de First dates. Y es que la cordobesa quiso ser sincera con su cita antes de acabar mal.

Al poco de sentarse en la mesa para cenar, Julia interrumpió a Antonio para decirle: "Perdona que te corte, pero es que no eres mi prototipo de hombre, para que lo tengas claro. Vamos a tener una cena de amigos". Él le contestó que no tenía ningún problema, mientras ella continuaba con su aclaración: "Para estar perdiendo el tiempo...".

Pese a todo, el cordobés le dijo que pensaba invitarla a cenar, pero ella admitió que "da igual. Discúlpame, pero para estar aquí así...", insistió. "He preferido ser sincera y coger el toro por los cuernos porque no me gusta", admitió.

En ese momento llegó Lidia Torrent con los platos de la cena y les preguntó, viendo sus caras, si estaban bien, a lo que Julia le contestó que "yo, no, pero ya lo he hablado con él. Para nada es mi tipo y no estoy a gusto. Se lo he dicho para no perder el tiempo", mientras no paraba de disculparse con su cita.

"Creo que soy un hombre educado y he respetado lo que ella ha dicho. No he puesto ninguna objeción ni me he sentido molesto en absoluto. No es agradable, pero bueno, es lo que hay", comentó Antonio

"Yo lo que quiero es un Maluma en mi vida, pero no lo encuentro. Hago un llamamiento a los hombres de España que sean sinceros, de aspecto juvenil, aunque tengan mi edad, que se cuiden y que no se tiñan el pelo", reclamó Julia.

Mientras que Antonio se despidió diciendo que "estoy abierto a que, si alguna mujer quiere conocerme, que llame al programa para volver ". Y es que Torrent les dijo que volvieran a visitarles para encontrar el amor, eso sí, por separado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento