Rosa Benito se proclama ganadora de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

  • La nuera de Rocío Jurado se llevó el premio, superando a Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington.
Rosa Benito se proclama ganadora de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'.
Rosa Benito se proclama ganadora de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'.
MEDIASET

Tras cuatro semanas de buenos y malos momentos; de risas y reproches; de enfrentamientos como el de Loles León con Irma Soriano; y de menús más o menos acertados, la edición girl power de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition eligió a su ganadora este martes: Rosa Benito.

La primera anfitriona fue precisamente ella, que con su menú logró cautivar a sus invitadas pese al mal rato que pasaron cuando Loles León mandó callar a Irma Soriano. La cuñada de Rocío Jurado logró 23 puntos de sus comensales.

Soriano fue la siguiente en acoger a sus compañeras de programa. La presentadora recibió un curioso presente por parte de León [un ramo de flores del jardín de su anfitriona] para hacer las paces, detalle que se tomó con humor. Al final, su cena recibió 20 puntos de sus invitadas.

La semana pasada fue la actriz la que organizó la cena en su casa, y entre recuerdos del pasado de sus vivencias con Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Madonna o Jack Nicholson, su menú recibió 23 puntos, empatando con Benito.

Este martes fue el turno de Belinda Washington, que con un menú de lo más variopinto, culminado con un postre muy 'sexual' (llamado 'Multiorgasmos' y compuesto por una sopa fría de frutas con helado de yogur de arándano y tarta de manzana con granizado de pacharán), buscó la victoria, pero solo le valió para quedar en tercer lugar.

Al final, la ganadora fue Rosa Benito, que consiguió elevar su puntuación a 25 [había empatado a 23 con Loles León] y se llevó a casa los 3.000 euros del premio.

Una de las primeras en felicitarla a través de las redes fue su hija, Rosario Mohedano, que publicó un tuit diciendo: "Felicidades mamá", seguido de cuatro corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento