Loles León se 'pica' con Irma Soriano en 'Ven a cenar conmigo': "¿Qué parte de 'cállate' no entiendes?"

  • La primera anfitriona fue Rosa Benito, que logró 23 puntos de los 30 posibles.
Momento en el que Loles León reprende a Irma Soriano, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Momento en el que Loles León reprende a Irma Soriano, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
MEDIASET
Momento en el que Loles León reprende a Irma Soriano, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.

La novena entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition trasladó su emisión este martes de Cuatro a Telecinco para presentar la primera cena de mujeres. Sus protagonistas fueron Loles León, Belinda Washington, Irma Soriano y Rosa Benito, siendo esta última la primera anfitriona.

El menú que elaboró estuvo compuesto por un primer plato al que llamó 'Pasión del Sur', o como explicó la propia Benito a los espectadores, "un gazpacho que me suele salir muy rico".

El segundo plato se llamaba 'Recuerdos de tu persona', un homenaje a una receta de su madre compuesta por patatas a lo pobre con solomillos, "aunque ella lo hacía con filetes de ternera", recordó la colaboradora de programas de Mediaset como Sálvame.

De postre, no podía faltar el recuerdo a Rocío Jurado. "Voy a preparar una tarta de hojaldre con cabello de ángel y fresas que se llama 'Cielos de rosa de pitiminí', para recordar la canción que Rocío me cantó tantas veces".

La tensión de la cena llegó en dicho postre cuando Rosa Benito se equivocó y afirmó que el hojaldre [confundiéndolo con el cabello de ángel] provenía "de una especie de sandía chiquitita que me ha dado mi hija [Rosario Mohedano] de su huerto", provocando la incredulidad de sus invitadas: "¿Qué tipo de huerto tiene?", le preguntó Washington.

La anfitriona siguió explicando como lo había hecho, y en ese momento, Soriano le dijo: "¿El hojaldre? No será el cabello de ángel", provocando una cara de sorpresa en Benito, que seguía manteniendo su afirmación. Ante la duda, Irma Soriano sacó el móvil para consultar su duda en internet, entonces la anfitriona reconoció su error. Aun así, la presentadora llevó su teléfono a la mesa y empezó a leer cómo se hacía el hojaldre.

En el ese momento, mientras leía, León le dijo "calla" en voz baja, pero viendo que continuaba con la lectura, ya más alto repitió: "Cállate". La actriz continuó diciéndole a Soriano que "no sé qué parte de la frase 'cállate' no entiendes".

Sus tres compañeras de mesa callaron, pero la presentadora se defendió diciéndole que "ninguna", a lo que León le dijo: "Ya lo veo, porque no paras". Soriano la aplaudió con ironía mientras todas procedieron a probar el postre en silencio y con caras largas.

Al final, la cena de Rosa Benito logró una puntuación de 23 puntos, repartidos entre los 9 que le dio Irma Soriano y los 7 que le dieron Loles León y Belinda Washington.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento