Edurne confiesa una de sus debilidades en 'Especial El concurso del año', el jamón

  • La madrileña y el cantante Blas Cantó fueron los padrinos de los concursantes.
  • Uno de los desconocidos realizó un retrato de Dani Martínez con lonchas de jamón.
Dani Martínez, Edurne y los concursantes, en el especial 'El concurso del año'.
Dani Martínez, Edurne y los concursantes, en el especial 'El concurso del año'.
MEDIASET
Dani Martínez, Edurne y los concursantes, en el especial 'El concurso del año'.

El concurso del año vivió este lunes una de las ediciones más musicales de los especiales que está emitiendo Cuatro en prime time gracias a la visita de Edurne y Blas Cantó, los padrinos VIP de los concursantes de la noche.

La madrileña intentó ayudar a Isabel y Sergio, una pareja de novios procedentes de Granada, que participaron en el concurso intentar para pagar su luna de miel y el piso que acaban de comprar, pero no lo consiguieron.

Por su parte, el artista murciano, exintegrante del grupo Auryn, apadrinó a Carla y Ángel, una pareja de vigueses que tenía como objetivo ganar el suficiente dinero para reformar una casa. Fueron ellos los que llegaron a la final y se llevaron 3.562 euros.

Pero uno de los momentos más llamativos del programa fue cuando llegó uno de los desconocidos, Diego, un artista que realiza sus retratos de personajes famosos con comida. El presentador del programa, Dani Martínez, le dijo: "A mí no me han hecho un retrato en la vida, y con jamón, me haría más ilusión".

Al rato volvió una vez terminada su obra y con un plato de jamón en la mano. El presentador lo dejó en la mesa de los concursantes granadinos, y en ese momento, Edurne no se pudo resistir e intentó coger una loncha del plato del presentador, que le dio en la mano cariñosamente: "Comparte, hombre", le dijo la cantante, mientras Cantó se acercaba y también cogía una.

Y es que el jamón dio mucho juego durante la participación de Diego, ya que tanto concursantes como padrinos no pararon de comerlo mientras intentaban adivinar su edad. Pero tanto comieron, que todos se distrajeron y perdieron una cantidad considerable de dinero al equivocarse ambos equipos en la edad del desconocido.

Durante la emisión, Edurne no dudó en responder a un mensaje del programa en Twitter, donde afirmaba que estaba obsesionada con el jamón, a lo que ella contestó: "Real", y un emoticono riéndose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento