Laura, sobre su cita en 'First dates': "Jesús está tan dedicado a su hijo que no tendría tiempo para una pareja"

  • La sevillana no paró de comparar a su pareja del programa, Jesús, con la pareja que tenía fuera.
  • El cordobés no dudó en preguntarla: "Entonces, ¿para qué has venido?".
Jesús y Laura, durante su cena en 'First dates'.
Jesús y Laura, durante su cena en 'First dates'.
MEDIASET
Jesús y Laura, durante su cena en 'First dates'.

La cita de este lunes entre Laura y Jesús en First dates estaba destinada al fracaso desde su llegada al restaurante de Cuatro. Y es que la sevillana visitó el programa teniendo "alguien especial" fuera, al que no paró de comparar con su cita y, al final... el cordobés fue el derrotado.

La exmilitar y aspirante a Guardia Civil llegó al programa afirmando que "tuve una relación dolorosa y tóxica que marcó un antes y un después en todo". Y añadió que "cuando un hombre ve que una mujer se dedica mucho a él, que le da lo que puede y lo que tiene, creo que la llega a temer".

Su cita fue Jesús, un militar cordobés separado y totalmente dedicado a su hijo: "Hago de todo con él, nos vamos a todos lados. La mezquita de Córdoba se la sabe de memoria", comentó.

Durante la cena buscaron puntos en común, pero en cuanto Laura le dijo que ella era vegetariana: "Lo estoy intentando porque soy muy animalista". Entonces, Jesús le dijo que "los animales están para comer. El jamón de pata negra, cuando empieza a sudar...".

"Come que la cagas", le advirtió su cita con una sonrisa. El cordobés le dijo que le encantaban los animales "y no tengo ninguno, por eso me gustan. Creo que sufren porque no les puedes dedicar tiempo". La sevillana, muy seria, le dijo: "Tengo siete perros y he llegado a tener trece".

Otro de los temas que comentaron en la cena fue el del amor: "Le pedí a Dios el amor de mi vida y me envió a mi hijo. Yo vengo aquí a buscar mi media naranja", señaló Jesús. Ante tal afirmación, Laura no pudo evitar comentar que "está tan dedicado a su hijo que, aunque tuviera una pareja, no le emplearía el tiempo real que merece".

Entonces, la exmilitar reconoció que "el chaval es un encanto, pero tengo a uno metido en la cabeza y no se me va", por eso utilizó como excusa la dedicación de su cita a su hijo de ocho años.

En la decisión final, Laura le dijo a Jesús que no tendría una segunda cita con él porque, aunque cumplía muchos de los requisitos que buscaba, "llevo mucho tiempo conociendo a un chico y creo que con esa persona podría tener algo más que contigo. Gracias a ti lo he descubierto", afirmó. Ante la cara de sorpresa del cordobés, que señaló: "Entonces, ¿para qué has venido?".

"Quería saber si hay alguien pudiera cumplir más con lo que busco, que superase a esa persona y que se compenetrase un poco más conmigo, pero, aunque eres un encanto y un buen chaval, a mí no....", concluyó Laura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento