Paula Echevarría podría perder su contrato millonario con Mediaset si su nueva serie no consigue buenos resultados

Paula Echevarría en el 'photocall' de la gala solidaria de ELLE Cancer Ball.
Paula Echevarría en el 'photocall' de la gala solidaria de ELLE Cancer Ball.
GTRES

Después de los pobres resultados de la película Ola de crímenes y la segunda temporada de Los nuestros, parece que la relación de Paula Echevarría con Mediaset podría estar pendiente de un hilo.

La actriz firmó en 2017 un contrato millonario de exclusividad con la empresa de Paolo Vasile dejando al margen a Bambú, productora que le dio una gran oportunidad y con la que hizo series de éxito como Gran reserva o Velvet.

Sin embargo, los resultados no han sido tan buenos como esperaban, ya que la película no obtuvo el reconocimiento de la crítica ni del público y la audiencia de la segunda temporada de Los nuestros fue muy baja.

Según ha podido saber la revista Lecturas, parece que el próximo proyecto de la exmujer de David Bustamante será su última oportunidad y Mediaset podría rescindir el contrato que firmaron con la actriz si no obtiene buenos resultados.

La nueva serie que protagonizará Echevarría será Después del amor, basada en la novela homónima de la presentadora Sonsoles Ónega, que comenzará a rodarse en octubre. Aun así, la revista señala que la participación de la influencer en este proyecto habría sido una imposición de la cadena, pues el equipo de la ficción apostaba por Blanca Suárez para hacer el papel principal ya que se adaptaba más al personaje.

Curiosamente, Blanca Suárez fue la protagonista de la primera temporada deLos nuestros, que obtuvo mejores datos que la segunda. También arrasó en Telecinco con la serie de época Lo que escondían sus ojos, por lo que a la madrileña le avala una larga lista de éxitos en la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento