Las románticas vacaciones de Paula Echevarría y Miguel Torres en Italia

  • Su escapada les ha llevado a Nápoles, Sorrento y Pompeya.
Miguel Torres y Paula Echevarría durante sus vacaciones en Italia.
Miguel Torres y Paula Echevarría durante sus vacaciones en Italia.
@pau_eche

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando de unas románticas y lujosas vacaciones en Italia, donde han visitado Nápoles, Sorrento y Pompeya.

La pareja atraviesa uno de sus momentos más dulces y han querido celebrarlo con una escapada juntos. El viaje, organizado por la agencia Cava Group, les ha llevado a lujosos hoteles al alcance de muy pocos: el Gran Hotel Ambasciatori en Sorrento, y el Gran Hotel Vesubio en Nápoles.

Paula no ha dejado de presumir en Instagram de lo maravillosas que están siendo sus vacaciones con las espectaculares vistas y el mar cristalino, y sobre todo, de lo feliz que está con su relación con el ex madridista.

Ver esta publicación en Instagram

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el23 Jul, 2019 a las 4:30 PDT

Además, todo apunta a que la pareja dejará de tener una relación a distancia para acercarse por completo. Paula acaba de estrenar casa en Madrid y Miguel anunció recientemente su retirada. Por otro lado, el futbolista mantiene una muy buena relación con Daniella, la hija en común de la actriz y David Bustamante.

Paula y Miguel comenzaron su relación tras confirmarse el divorcio de la intérprete de Vélvet con Bustamante, y desde entonces no se han separado.

Ver esta publicación en Instagram

DOLCE VITA🌶️🌶️🌶️❤️🇮🇹🍋🍋🍋 #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el25 Jul, 2019 a las 8:29 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento