Leonardo DiCaprio, sobre Luke Perry: "Crecí con él viendo 'Sensación de Vivir'"

Leonardo DiCaprio, Óscar al mejor actor por 'El renacido'.
Leonardo DiCaprio, Óscar al mejor actor por 'El renacido'.
EFE/Aaron Poole
Leonardo DiCaprio, Óscar al mejor actor por 'El renacido'.

Leonardo DiCaprio llegó a coincidir con Luke Perry durante el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, la novena película de Quentin Tarantino.

"Crecí con él viendo Sensación de vivir, admirándolo literalmente como el tipo más genial de la Tierra y, honestamente, cuando estaba en el plató, me sorprendió muchísimo", dijo DiCaprio a Extra durante el estreno de la película en Los Ángeles.

"Nos sentamos a charlar. No podría haber sido un ser humano más asombroso. Es una pérdida muy trágica", agregó sobre el difunto actor.

Ver esta publicación en Instagram

This picture of him gives me life 😍💔 #lukeperry #jenniegarth #beverlyhills90210 #reunion #rewindcon #chicago

Una publicación compartida de ❤️ Luke Perry Fanpage ❤️ (@lukeperrydaily) el12 Jul, 2019 a las 1:48 PDT

No es la primera ocasión en la que DiCaprio se deshace en elogios hacia Luke Perry. Tras la noticia de su muerte el pasado 4 de marzo, el protagonista de Titanic compartió un conmovedor homenaje en redes sociales.

"Luke Perry era un artista bondadoso y con un talento increíble", comenzó escribiendo el ganador de un Oscar. "Fue un honor poder trabajar con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos", añadió.

En Once Upon a Time in Hollywood, Perry interpreta a Wayne Maunder. Fue su último papel en el cine antes de que muriera a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral del que no fue capaz de recuperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento