Leonardo DiCaprio y Brad Pitt
Leonardo DiCaprio y Brad Pitt durante la entrevista con MTV. ARCHIVO

Han pasado más de una veintena de años desde que se estrenó Titanic, y todavía nos hacemos la misma pregunta: ¿No entraba Jack, el personaje que interpretaba Leonardo DiCaprio, en la tabla con la que se salvó Rose (Kate Winslet)?

Esa misma cuestión se la hacen también Brad Pitt y Margot Robbie que han coincidido con DiCaprio en el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, la cinta dirigida por Quentin Tarantino.

"Esa es la mayor controversia en la historia del cine moderno", dijo Robbie entre risas durante una entrevista con la MTV. Algo con lo que también coincidió Pitt, quien el preguntó a su amigo: "¿No entrabas?"

Tras hacerse el distraido, DiCaprio sigue sin responder. "No te preocupes, cariño todos estuvimos allí", le dice Robbie tomándole el pelo a su compañero. Los tres empiezan a reírse y Pitt añade: "Aceptalo, Leo! Sí entrabas". DiCaprio responde: "Sin comentarios".

"No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña", dice Robbie con ironía sobre la tabla de madera de la película que era una puerta que salió a flote tras hundirse el barco.

La actriz recordó que cuando llegó el triste final de Jack no "paró de llorar mientras observaba la hipotermina que sufría" el protagonista en su agónico final.

El personaje de DiCaprio se sacrificó al final de Titanic, para que su amor Rose pudiese salvarse subida a una puerta de madera que flotaba. Sin embargo, había espacio más que suficiente para que ambos sobreviviesen al naufragio.