Leonardo DiCaprio se vuelve viral por unas imágenes en las que recibe un pelotazo mientras jugaba al voleibol

Leonardo DiCaprio, Óscar al mejor actor por 'El renacido'.
Leonardo DiCaprio, Óscar al mejor actor por 'El renacido'.
EFE/Aaron Poole

A veces la vida te golpea fuerte y si no que se lo pregunten a Leonardo DiCaprio que sabe muy bien de lo que va la cosa. El actor de Once Upon a Time In Hollywoodjugaba un partido de voleibol en una playa de Malibú (Estados Unidos) cuando fue captado el momento en que le daban un pelotazo, según Page Six.

En la imagen, se ve a DiCaprio intentando devolver la pelota, pero en lugar de eso se llevó un buen golpe en toda la cara. No ha sufrido ningún contratiempo salvo convertirse en meme.

"Aquí una foto de Leonardo DiCaprio al recibir un pelotazo en la cara", escribió una persona. "Náufrago 2: la venganza de Wilson", pone otro, en alusión a la película Náufrago de Tom Hanks en la que hablaba con una pelota de voleybol durante su estancia en una isla desierta.

"¿Podemos simplemente tomarnos un momento y apreciar estas fotos de Leonardo DiCaprio jugando voleibol", escribió un tercero.

DiCaprio es una máquina de memes... recordemos la secuencia de fotos de "Strutting Leo" cuando se le pilló en el rodaje de Inception. O el gif de El Gran Gatsby.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento