Margot Robbie
La actriz Margot Robbie en una gala previa a la gala de los Oscar. GTRES

A pesar de ser una de las actrices más cotizadas de Hollywood, a Margot Robbie siguen preguntándole por la maternidad.

La estrella, de 28 años, se encuentra actualmente de promoción por su última película, Mary Queen of Scots, en la que interpreta a la reina Isabel junto a Saoirse Ronan, quien da vida a la reina Mary.

Ver esta publicación en Instagram

⛄️Lapland⛄️

Una publicación compartida de @ margotrobbie el3 Ene, 2019 a las 9:07 PST

Isabel nunca tuvo un heredero, lo cual fue escándalo en la época así que aprovechando este hito los periodistas le preguntan a la actriz cuándo piensa quedarse embarazada.

Robbie está harta del tema y quiere que dejen de hacerle esta pregunta:"Me enfadé mucho. ¿Cómo se atreve un viejo a dictar lo que puedo y no puedo hacer cuando se trata de la maternidad o de mi propio cuerpo?"

Y añadió: "Desafortunadamente, es una conversación que sigo teniendo". La australiana explicó que el tema de tener hijos o no comenzó a ser frecuente desde que se casó con el cineasta británico Tom Ackerley en 2016.

"Me casé y la primera pregunta en casi todas las entrevistas era '¿bebés?', '¿Cuándo vas a tener uno?", explica. En ese sentido, Robbie habló sobre la presión social que existe para las mujeres: "Estas casada, ahora debes tener un bebé. No, no lo des por sentado: tendré hijos cuando yo quiera".

Ver esta publicación en Instagram

@MaryQueenMovie #MaryQueenofScots

Una publicación compartida de @ margotrobbie el12 Jul, 2018 a las 8:02 PDT