Miley Cyrus responde molesta a los rumores de su embarazo con una foto del huevo viral de Instagram

Miley Cyrus posando en la edición numero 60 de los 'Premios Grammy'.
Miley Cyrus posando en la edición numero 60 de los 'Premios Grammy'.
GTRES
Miley Cyrus posando en la edición numero 60 de los 'Premios Grammy'.

Miley Cyrus se ha tomado de la mejor manera posible los rumores sobre su embarazo. La respuesta ante esta suposición ha sido graciosa y desvergonzada, muy acorde a la personalidad que ha demostrado siempre la cantante.

Tras la carta de amor a su marido Liam Hemsworth que publicó hace apenas unos días, no sorprendería que la pareja se animara a tener hijos, pero parece que esto no figura entre los planes futuros de la intérprete de Malibú.

Mediante una publicación que ya ha borrado de su cuenta de Instagram, ha utilizado el popular huevo con más likes de la red social para dejar claro que no se encuentra embarazada. Entre las palabras destaca cuando Miley dice que es excelente escuchar que todo el mundo está feliz por ella y su chico, ya que "están felices por ellos también".

La publicación termina con un directo: "puede todo el mundo dejarme en paz", además de volver a hacer mención al huevo que ha conseguido arrasar en internet.

Miley Cyrus cuenta con una carrera formada por seis discos de estudio, los más famosos han sido Can't Be Tamed y Bangerz, dentro de este último se encuentran los éxitos We Can't Stop y Wrecking Ball.

Meet Miley Cyrus, Breakout, Miley Cyrus and Her Dead Petz y Younger Now son el resto de discos que completan su carrera musical hasta el momento

Mostrar comentarios

Códigos Descuento