Ramón García revela que se le murió un hijo cuando estaba presentando '¿Qué apostamos?'

Ramón García.
Ramón García.
TVE
Ramón García.

Ramón García acudió como invitado a Lazos de sangre para hablar sobre su compañera Ana Obregón, la protagonista del programa que se emitió esta semana.

En el espacio de TVE se repasaron los momentos más interesantes de la trayectoria personal y profesional de la Obregón, uno de ellos, cuando la bióloga se enteró minutos antes de entrar en directo a ¿Qué apostamos? de que el conde Lequio, su marido entonces, le había sido infiel.

"Se secó las lágrimas, cogió aire y posiblemente hizo el mejor programa de su vida", comentó García quien acto seguido explicó que él había sufrido también malos momentos.

"Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales. Yo perdí un hijo en la época ¿Qué apostamos? Hice el programa y de aquello nadie se enteró", explicó.

El vasco comentó que, por aquel entonces, su mujer estaba embarazada y había ido a verle junto a sus padres. Se encontraba sentada entre el público, presenciando uno de los ensayos de ¿Qué apostamos? y horas después sufría un aborto natural y tuvieron que realizarle un legrado en el hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento