Kiko Jiménez, Gloria Camila y Albert Barranco
Kiko Jiménez, Gloria Camila, a la izquierda, y Albert Barranco. ARCHIVO

Siguen saliendo más trapos sucios entre Gloria Camila y Kiko Jiménez después de que hayan roto su relación de cuatro años. Recapitulemos: durante el último programa de Supervivientes, Jiménez aseguró que cuando "uno está enamorado no ve lo evidente". Tras esta frase lapidaria afirmó que hacía cosa de un mes decidió "apartar la venda de sus ojos"... Y ¿qué pasó? Que personas de su entorno comenzaron a contarle "todas las infidelidades" de Gloria Camila.

Al parecer, ya cuando él estaba dejándose la piel en Supervivientes, la hija de Ortega Cano le ponía los cuernos (siempre según la versión de sus allegados). "Yo estaba en la isla diciéndole ‘Gloria por ti’ y ella estaba con otro. Tengo pruebas", alegó él entre lágrimas.

Por lo visto, uno de esos amantes fue Albert Barranco, tronista de Mujeres y hombres y viceversa. Versión que el propio Barranco ha confirmado en Telecinco: "Estuvimos cenando en un restaurante y después ella me dijo de ir a tomar algo con unos amigos". Hasta ahí todo normal, pero... "Nos liamos", añade él.

Con esta información tan suculenta, en el programa le presionan para saber si él y Gloria Camila durmieron o no juntos: "Creo que eso está de más", responde Barranco.

Nagore Robles insiste en que en un vídeo se ve cómo Barranco "le toca el culo" a la hija de Rocío Jurado: "Una cosa es eso y otra, desayunamos juntos", matiza Nagore. Y Barranco sigue en sus trece de que "no va a contestar a eso" y que si ha ido a Mujeres y hombres y viceversa es porque se le está acusando de cosas inciertas. "No soy un montajista ni me he querido aprovechar de la imagen de nadie", asevera.

Apesar de que se supone que no va a dar más detalles, Barranco sí que dice que Gloria Camila le pidió que no hablase de esta supuesta infidelidad, la cual se habría producido "únicamente una vez".

Entra en juego Kiko Jiménez que llega al plató contando que para él toda esta historia ha sido "una cornada de doble trayectoria". Al borde del llanto y con voz entrecortada, el colaborador de Telecinco narra lo "duro" de la situación porque ya "intuía" que le habían puesto los cuernos. Un hecho que Gloria Camila le negó en su momento.

La cosa no acaba aquí porque hay una cuarta persona en el culebrón: Sofía Suescún. Se rumorea que entre los dos hay algo más "que una bonita amistad". Vamos, el propio hermano de Suescún aseguró que estuvieron juntos.