Noelia López
Noelia López. MEDIASET

A través de su canal en MTMAD, Noelia López cuenta su día a día como madre soltera.

"Llevo unos meses, no sé si unos meses o unos años, desde el embarazo, bastante estresada por circunstancias personales y emocionales", explicó la modelo, que también hace partícipe al espectador de partes más íntimas de su vida.

Por ejemplo, el de la enfermedad que padece, hipotiroidismo, que, a causa del estrés, se ha traducido en cansancio, caída del pelo y cambios en su cuerpo.

"Mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, lo que antes no me engordaba me engorda, el deporte que antes me hacía mucho efecto ahora es como si no hiciera nada, se me cae el pelo... ¿Por qué me pasa eso?", se preguntaba la modelo, visiblemente emocionada.

"Todo viene, en mi caso, a raíz del estrés y de este ritmo de vida tan fustigante. Si os soy sincera, a veces es complicado querer hacerlo siempre todo bien", comenta.

"Este perfeccionismo constante lo tengo desde pequeña. Pero ahora, con las circunstancias que tengo en casa, ha ido a más. Mi vida cambió de un momento a otro, tengo un hijo y esa es mi mayor responsabilidad. Quiero darle lo mejor a todos los niveles. Y, aunque en el vídeo me veáis emocionarme, todo tiene solución. Yo estoy en ello. Así que dadle al play y descubrid cómo estoy gestionando esta etapa de mi vida. Recordad: hay que seguir peleando en el día a día y hay que llegar a ello cueste lo que cueste", dice entre lágrimas.