Pau Gasol y Catherine McDonnell
Pau Gasol y Catherine McDonnell posa en su boda en España. PRONOVIAS

Pau Gasol y Catherine McDonnell han contraído matrimonio este martes de nuevo, tal y como informa la revista ¡Hola!

Al igual que en el primer enlace, ha sido con total secretismo y rodeado de personas muy cercanas que acudieron hasta el Ampurdán (Gerona) donde tuvo lugar una discreta ceremonia. "Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra", dice Pau en sus redes sociales.

La novia llevó un vestido de Pronovias en chantilly con aplicaciones de encaje que iban desde el escote hasta la falda. El sutil escote corazón y la silueta en A resaltaban la figura de McDonnell que completó el look con una chaqueta corta en tul que tenía aplicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @TommyHilfiger por vestirme en este día tan especial 🤵🏼😍 Thank you @tommyhilfiger for dressing me on this very special day 🤵🏼❤️

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el17 Jul, 2019 a las 9:33 PDT

Para la recepción, McDonnell aspostó por un segundo vestido en color marfil, corte imperio y fluido. El profundo escote en V y el sensual escote cruzado de la espalda, aportaban un toque fresco y elegante a la novia.

"Parte 2! Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos.Te quiero", ha escrito ella en sus redes sociales junto a las imágenes del vestido.

Por su parte, el jugador de baloncesto apostó por un traje de pantalón, chaqueta y chaleco en azul marino con solapas negras de Tommy Hilfiger.

Ver esta publicación en Instagram

Montserrat, que maca ets! Montserrat, qué bonita eres! Montserrat, you're so beautiful! #LaMoreneta⛰☀

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el14 Jul, 2019 a las 3:39 PDT

La pareja ya se casó el pasado 7 de julio en San Francisco (Estados Unidos), de dónde es su mujer, y hasta allí fueron sus familiares y amigos íntimos. No obstante hubo personas que no pudieron ir a la primera boda de Gasol por tratarse de un destino internacional.

Una vez que ya estaban casados (la primera boda), Gasol y Catherine subieron una imagen juntos del día en que se conviertieron en marido y mujer. "El momento más mágico de mi vida: aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa", escribió el jugador de baloncesto.

Antes del enlace, los novios hicieron pública la web www.catpau.com en la que pedían a los invitados que, en lugar de regalos, apoyaran dos causas benéficas "más cercanas a sus corazones".