Pau Gasol y Catherine McDonnell
Pau Gasol y Catherine McDonnell en la boda de Sergio Llull en Menorca en el verano de 201. GTRES

Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado este fin de semana en San Francisco (Estados Unidos), según publica El País. Tras comprometerse en octubre, la pareja ha contraído matrimonio en la más estricta intimidad y rodeados por familiares y amigos cercanos. El deportista y la periodista, que llevan juntos tres años, habrían hecho coincidir su enlace con el 39 cumpleaños del catalán.

"¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, mi atractivo prometido! Eres sorprendente, Pau Gasol", escribió ella en su cuenta de Instagram junto a imagen de ellos juntos, mientras Gasol sostiene unos globos en la mano.

Precisamente a través de las redes sociales es por donde se ha filtrado la boda de la pareja. Concretamente, por el grupo de amistades de la novia quienes subieron contenidos en los que estaban en una boda, aunque sin citar en ningún momento a los novios.

A la boda, habría acudido el hermano de Gasol, Marc y se da por hecho que también sus padres. El País no descarta que Juan Carlos Navarro y Sergio Llul también estuvieran en el enlace ya que en Instagram tienen imágenes en la ciudad de San Francisco.