Pau Gasol y Catherine McDonnell comparten en redes sociales las primeras imágenes de su boda

Pau Gasol y Catherine McDonnell publican la primera imagen de su boda.
Pau Gasol y Catherine McDonnell publican la primera imagen de su boda.
Pau Gasol - INSTAGRAM
Pau Gasol y Catherine McDonnell publican la primera imagen de su boda.

Con una celebración privada, Pau Gasol y Catherine McDonnell se convirtieron en marido y mujer el pasado 7 de julio. La pareja ha desvelado este martes lo que ya era un secreto a voces y han publicado una instantánea en Instagram para compartir el momento con sus seguidores.

"El momento más mágico de mi vida: aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa", escribe el jugador de baloncesto.

Al mensaje, McDonnell ha respondido con un "te quiero, marido". Con estas mismas palabras, la empresaria ha compartido la imagen en sus redes sociales.

Además de confirmar la noticia, el equipo de prensa del deportista especifica que a la ceremonia asistieron personalidades del mundo del deporte y de otros ámbitos, además de sus familiares y amigos más íntimos.

También explican en una notia de presna que antes del enlace, los novios hicieron pública la web www.catpau.com en la que pedían a todos los invitados que, en lugar de regalos, apoyaran a las dos causas "más cercanas a sus corazones".

Por un lado, la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil. Por otro, la TESS Research Foundation, asociación a la que pertenece Cat McDonnell y que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder (un trastorno neurológico genético conocido como encefalopatía epiléptica de la infancia temprana), y ayuda a financiar investigación de vanguardia sobre esta enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento