Froilán y Mar Torres
Froilán y Mar Torres, montando en moto de agua durante unas vacaciones en Ibiza. GTRES

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón ya tiene planeadas sus vacaciones de este verano, que disfrutará en varios destinos. Según publican varios medios, el primogénito de la infanta Elena prevé pasar parte de este verano acompañado por su pareja, Mar Torres, así como con amigos y en familia.

Tal y como recoge Vanitatis, Froilán y Mar Torres han sido vistos esta semana en Miami (EE UU), donde se encuentra la universidad en la que ambos estudian Administración y Dirección de Empresas, College for International Studies, que también cuenta con una sede en Madrid. Los dos terminaron en este centro su segundo curso y se cree que el próximo año se desplazarán hasta EE UU para complementar su formación.

El hijo mayor de la infanta Elena y la joven, nieta del fundador de El Pozo, se conocieron hace años en un internado en Sigüenza y a pesar de que ninguno ha confirmado la relación, han podido ser vistos juntos en numerosos eventos. Aunque rompieron hace dos años, las últimas imágenes confirmarían que ambos se han dado una segunda oportunidad.

Según publica Lecturas, la pareja disfrutará a su regreso de EE UU de unos días en Ibiza, lugar en el que ya han pasado anteriores vacaciones juntos y en esta ocasión estarán acompañados también por su grupo de amigos.

Tras Ibiza, Froilán pasará unos días en familia en Sancti Petri (Cádiz) junto a su hermana, Victoria Federica, y su padre, Jaime de Marichalar, apunta Lecturas.

Ya en el mes de agosto, el sobrino del rey Felipe VI viajará hasta Palma de Mallorca, el destino vacacional elegido cada año por la familia real, donde asistirá junto a sus primos, hijos de la infanta Cristina, de un curso de vela.