Katherine Schwarzenegger, la novia de Chris Pratt, le ha regalado al actor dos cerdos por su 40º cumpleaños

El actor Chris Pratt.
El actor Chris Pratt.
GTRES

Puerco, gorrino, marrano, guarro, chancho... tiene nombres mil el cerdo, pero ahora el que acaba de decidirse por el suyo es el actor Chris Pratt. Bueno, de hecho, se ha decidido por dos: Tim y Faith.

El intérprete de Guardianes de la Galaxia acaba de cumplir 40 años y su reciente esposa, Katherine Schwarzenegger (sí, obviamente, la hija de Arnold Schwarzenegger, pero es que además está emparentada con los Kennedy), le ha hecho un regalo sorpresa que ha dejado a Pratt más feliz  que sus mascotas en el barro.

La escritora, de 29 años, veía que su marido estaba algo triste. Es cierto que podía ser porque se ha quemado la espalda al completo como él mismo se ha encargado de monstrar a sus fans (y en los que parece un guiri que no ha hecho demasiado caso de las explicaciones), o porque el actor forma parte de una Iglesia que varias celebrities como Ellen Page han acusado de homofobia.

Pero no tanto. Si le veía algo taciturno y plomizo era porque había perdido a Magnus, su amado cerdo. Y como ella tiene varios libros sobre pensamiento positivo, autoayuda y otro incluso de los beneficios del rescate y adopción de mascotas (basado en su experiencia con su perro, Maverick, que, dicho sea de paso, es un gran nombre para un perro), quiso alegrar a Pratt.

Solución: dos cerdos de la raza Kunekune, que provienen de Nueva Zelanda (a donde llegaron desde Asia) y que se han usado de forma pastoril. Pueden alcanzar una altura de unos 80 centímetros, pero su peso oscila entre los 60 y los 200 kilogramos. Una monada. Bueno, dos.

"Gracias Katherine por mis nuevas mascotas, dos cerdos kune-kune. ¡Han sido el mejor regalo de cumpleaños de la historia! Los hemos llamado Tim y Faith porque son preciosos y su amor se puede tocar y es tan inspirador. Ya les quiero con locura y me muero de ganas de verlos crecer", ha comentado el intérprete,, justo antes de añadir que "¡no serán nunca bacon!".

Además, el actor ha aprovechado la publicación para hablar de la granja que tiene en la isla San Juan, en el estrecho de Georgia (que pertenece al estado de Washington).

"Son los nuevos miembros del Reino Acogedor, un grupo selecto de animales que incluye ovejas, cabras y cerdos a los que hemos 'indultado'. Todos ellos van a pasar sus vidas desarrollándose en la granja, hasta que mueran por causas naturales dentro de muchos, muchos años", escribía Pratt para conocimiento de sus seguidores.

"Históricamente, nuestra relación con los animales nos ha enseñado infinitas y valiosas lecciones vitales, desde la cruda realidad del círculo de la vida a las recompensas por mostrar compasión, cariño, amor y dedicación", concluía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento