Chris Pratt sale en defensa de su Iglesia tras las acusaciones de homofobia por parte de Ellen Page

  • "Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo", declara el actor.
El actor Chris Pratt.
El actor Chris Pratt.
GTRES
El actor Chris Pratt.

Un tuit de Ellen Page ha desatado la última polémica entre dos estrellas de Hollywood: "Si eres un actor famoso y perteneces a una organización que odia a cierto grupo de personas, no te sorprendas si alguien simplemente se pregunta por qué esto no se aborda. Ser anti LGBTQ está mal, no hay dos caras. El daño que causa es severo".

Aunque no daba ningún nombre, la actriz hacía una clara alusión a intérpretes como Chris Pratt, el héroe de Jurassic World, que en múltiples ocasiones ha mostrado su fuerte vinculación con la iglesia, concretamente la Zoe Church de Los Ángeles.

De hecho, Pratt se ha dado por aludido y ha decidido dar una explicación. "Nada más lejos de la realidad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo", ha defendido, declarándose además como alguien que respeta el derecho de amar de todas las personas.

El mensaje de la estrella de Guardianes de la Galaxia está cargado de referencias religiosas. "Jesús dijo 'Te doy un nuevo mandamiento, ámense unos a los otros'" o "Él es un Dios de Amor, de Aceptación y de Perdón. No hay lugar para el odio ni en mí ni en este mundo" son algunos de los mensajes con los que Pratt justificó a su iglesia, tal y como recoge Infobae.

Al margen de este tema, Pratt también habla de como esta iglesia le apoyó en todo momento cuando se divorció de la actriz Anna Faris. Afirma que allí no se sintió juzgado y declara que lo ha presenciado en otras personas "sin importar la orientación sexual, la raza o el género de la persona".

Zoe Church sigue las dosctrinas de la famosa iglesia Hillsong Church, donde acuden celebridades como Justin Bieber, Selena Gomez o Hayley Baldwin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento