
Hace dos semanas, el actor Chris Pratt contrajo matrimonio con Katherine Schwarzenegger. El protagonista de Jurassic World y Guardianes de la Galaxia acaba de terminar su luna de miel, pero durante el viaje ha sufrido un pequeño contratiempo y lo ha compartido con sus seguidores en Instagram.
El intérprete cometió la grave imprudencia de no echarse protector solar en la espalda y se la quemó por completo. Pratt compartió la imagen en redes sociales y sólo en Instagram tiene cerca de 2 millones de 'me gusta'.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se fueron de viaje a Hawai para celebrar su matrimonio, que se celebró en California.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios