¿Quién es Katherine Schwarzenegger, la futura mujer de Chris Pratt, y cuál es su conexión con los Kennedy?

Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.
GTRES

Chris Pratt anunció através de redes sociales que, tres meses después de obtener el divorcio, ya se ha prometido con Katherine Schwarzenegger, hija del actor Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.

Schwarzenegger es la mayor de los cuatro hijos que tuvo el matrimonio: Christina, de 27 años, Patrick, de 25 años, y Christopher, de 21.

Aunque su padre es una de las estrellas de acción más famosas de Hollywood, su familia materna tampoco se queda atrás. La madre de Shriver era Eunice Kennedy, la hermana menor del presidente John F. Kennedy.

Eunice se casó con Sargent Shriver, embajador de los Estados Unidos en Francia y candidato demócrata a vicepresidente en las elecciones de 1972, pero perdió ante el presidente Richard Nixon.

Al igual que Pratt, la religión juega un papel importante en la vida Schwarzenegger. Antes de que se separasen sus padres toda la familia iba junta a la iglesia.

Ver esta publicación en Instagram

🎄Merry ❤️ Christmas🎄

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el25 Dic, 2017 a las 1:51 PST

En el mundo editorial,  Katherine se ha hecho un nombre como escritoria, comenzando con Rock What You have Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty (2010) a través del cual contó su propia historia personal para superar los problemas de la autoimagen y, al mismo tiempo, dar consejos sobre cómo sentirse seguro.

Su siguiente libro, I Just Graduated . . . Now What?, llegó en 2014 después de graduarse en la Universidad del Sur de California y daba consejos sobre cómo es la vida postuniversitaria.

El último trabajo de Schwarzenegger es un libro para niños titulado Maverick and Me, que lanzó en 2017. El título hace referencia a su perro y cómo llegó a su vida.

Ver esta publicación en Instagram

#MaverickandMe is now available in board book edition and we are so excited! ♥️🐶♥️ Get your copy now!

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el17 Sep, 2018 a las 6:51 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento