Chris Pratt pide matrimonio a Katherine Schwarzenegger tras siete meses de noviazgo

Una imagen del actor Chris Pratt.
Una imagen del actor Chris Pratt.
GTRES
Una imagen del actor Chris Pratt.

El actor Chris Pratt anunció este domingo en Instagram que le ha pedido matrimonio a la hija de Arnold Schwarzenegger, Katherine.

Una foto de la pareja abrazada, mientras ella lucía su enorme anillo, le sirvió a Pratt para escribir: "Dulce Katherine, estoy muy feliz porque me hayas dicho que sí. Encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir en la fe contigo. ¡Allá vamos!"

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el13 Ene, 2019 a las 11:12 PST

La pareja comenzó su relación en junio de 2018 y confirmaron su romance un mes después cuando se les fotografió juntos en la iglesia con Jack, el hijo de seis años que tiene con Anna Faris. Ambos se separaron en agosto de 2017, después de ocho años de matrimonio y se han divorciado en octubre de 2018.

El protagonista de Los Guardianes de la Galaxia también publicó sobre el compromiso en Twitter, sugiriendo que estaban compartiendo las noticias temprano. "Lo ideal sería que mantuviéramos este secreto durante todo el tiempo que...", escribió a sus 6.6 millones de seguidores junto con un enlace a su anuncio en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🌟 #sheryllowejewelry

Una publicación compartida de Katherine Schwarzenegger (@katherineschwarzenegger) el26 Nov, 2018 a las 5:45 PST

Hace unos días, el actor revelaba en un storie de Instagram que se encuentra inmerso en su tercera dieta de 21 días basada en la fe. Inspirada en el profeta Daniel del Antiguo Testamento, restringe la carne y productos derivados de animales, lácteos, alimentos procesados y pan con levadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento