Susanna Griso se despide de su hermana mayor arropada por su familia

Susanna Griso, en el funeral de su hermana en Sant Cugat.
Susanna Griso, en el funeral de su hermana en Sant Cugat.
GTRES

La periodista Susanna Griso se ha despedido este domingo de su hermana en un funeral en San Cugat (Barcelona) donde ha estado arropada por familiares y al que han acudido caras conocidas.

La hermana mayor de Griso —son en total siete hermanos, de los cuales Griso es la más joven— falleció el pasado viernes de un infarto, y la presentadora tuvo que abandonar en directo el programa Espejo Público ante esa muerte repentina.

El presidente del Grupo Planeta, José Creuheras Margenat, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, o su mano derecha en el Ayuntamiento, Jaume Asens, han sido algunos de los conocidos que se han acercado este domingo hasta el tanatorio para mostrar sus condolencias a Susanna Griso.

La familia de Griso atraviesa uno de sus momentos más difíciles, ya que empezaba a recuperarse de la pérdida de Montserrat, la madre de Susanna, que murió el pasado noviembre al no lograr superar un ictus.

El fallecimiento de la hermana ha sido el segundo golpe para Griso, quien siempre se ha definido como una persona muy familiar y sus hermanas siempre han sido muy importantes en su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Como no hay un día dedicado a las hermanas..aprovecho también hoy para rendirles homenaje.

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el19 Mar, 2017 a las 1:57 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento